Noticias

¿Quién es Génesis Aleska?, modelo que ha sido relacionada con Maluma, Sebastián Yatra y Nicky Jam

El reguetonero estadounidense Nicky Jam ha dado de qué hablar recientemente, porque al parecer está saliendo con la modelo venezolana lo que ha desatado curiosidad sobre quién es ella

Por Dania Loaeza

- 07 de Septiembre de 2021 - 10:28 hs

¿Quién es Génesis Aleska?, modelo que ha sido relacionada con Maluma, Sebastián Yatra y Nicky Jam (Foto especial: Instagram Aleska Génesis/Nicky Jam.)

Nacida en Barquisimeto, Venezuela el 4 de agosto de 1991, Aleska Génesis Castellanos es una imponente modelo, filántropa, influencer y empresaria venezolana que ha destacado en diversas pasarelas y concursos de belleza en distintas partes del mundo.

Sin embargo su vida personal también ha sido muy llamativa para medios informativos y las redes sociales, porque se le ha relacionado sentimentalmente en el pasado con destacadas personalidades del medio musical latino. Mientras que hoy en día se le está vinculando con el cantante Nicky Jam.

Te va a interesar: Nicky Jam muestra cómo es el interior de su lujosa mansión y qué colores predominan en ella

Aleska Génesis desde temprana edad desarrolló un interés por el mundo de las pasarelas, la moda y los concursos de belleza, sin embargo fue hasta que se coronó como soberana de la Feria Internacional del Barquisimeto, por allá del año 2010 y después del certamen de belleza llamado Sambil Model, que su popularidad empezó a crecer en plataformas sociales.

Hoy en día sus perfiles oficiales como Instagram incluyen cientos de miles de seguidores y sensuales fotografías que Aleska comparte de su día a día, sus rutinas de entrenamiento y acondicionamiento, así como algunos de sus viajes, amistades y proyectos.

Esta bella mujer, qué ha participado en el videoclip musical Los Dioses interpretado por Anuel AA y Ozuna, ha destacado no solamente en las pasarelas y revistas, sino también en el mundo del espectáculo por ser vinculada o "tener salidas" con exponentes de la música como Maluma, Sebastián Yatra, y recientemente se le ha captado cercana a Nicky Jam.

En su momento se llegó a vincular a la modelo venezolana con el cantante Maluma/ Foto: Instagram.

Aunque en el pasado llegó a desmentir la presunta relación con Sebastián Yatra, después de que fueran captados juntos en los Latin Grammys y en otras salidas junto al influencer y empresario Gianluca Vacchi, hoy en día Aleska Génesis sí ha estado siendo más fotografiada en salidas con Nicky Jam.

Sebastián Yatra, Aleska Génesis y Gianluca Vacchi/ Foto: Redes sociales.

Incluso en una de las historias de Instagram del intérprete de temas como Travesuras, Te boté y Rebota fue incluída lo que ha despertado una serie de rumores sobre una posible relación que esté surgiendo entre ellos.

Aunque ninguno ha confirmado o desmentido una relación entre ellos, algunos medios han publicado fotografías donde los han captado en salidas diversas. Por lo pronto lo que se sabe es que ambos se encuentran sin una relación con otra persona, pues Nicky Jam desde el pasado mes de febrero dio a conocer el fin de su compromiso con su novia la modelo estadounidense Cydney Moreau.

Sigue leyendo: ¡Todo listo! ¿Cuándo y dónde ver los Kids' Choice Awards México 2021?

Así pues posiblemente el cantante y la modelo podrían estarse dando una oportunidad en lo sentimental, así que habrá que estar pendientes de qué curso toma esta situación.
 

Síguenos en

En esta nota

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos