Noticias

Queen Buenrostro y Ced Mejía revelan cómo es su nidito de amor

Los creadores de contenido dieron a conocer a sus seguidores cómo es que ha cambiado el departamento que inició como un proyecto en solitario de la youtuber y que ahora es un hogar de pareja

Por Ricardo Cediz

- 14 de Septiembre de 2021 - 20:55 hs

Queen Buenrostro y Ced Mejía revelan cómo es su nidito de amor (Foto: Instagram cedmejia_)

Con mucha emoción la youtuber mexicana e integrante del Fénix Team, Queen Buenrostro; finalmente ha compartido un video que la llena de ilusión. Pues luego de un año de mudarse al departamento que actualmente habita junto a su novio, Cedric Mejía, ha podido terminar de decorarlo a su gusto y antojo.

La youtuber reveló a través de este nuevo video blog, que al principio tenía la creencia errónea que una remodelación no podría tardar más que un mes o cuando mucho un par de ellos, por lo que nunca se habría imaginado que ese proyecto que ingeniosamente transformó en la sección “Construyamos juntos” de su canal, durara alrededor de un año.

Sin embargo, hay que darle crédito, pues no todas las personas tienen la misma visión que la influencer tuvo y sobre todo la determinación para llevar a cabo su remodelación, y adecuar algunos espacios para convertirlos en cómodas salas de cine dentro de su propio hogar, o un estudio donde ahora puede realizar streams de lo que guste.

En este nuevo video, la creadora de contenido dio a conocer cada uno de los rincones de su hogar. Lo primero que mostraron a sus seguidores es que en se han acostumbrado a dejar sus zapatos en la entrada y eso mismo es lo primero que le indican a sus visitantes.

Posteriormente mostraron su equipada y moderna cocina, la cual cuenta con una elegante barra que también es desayunador y en las alacenas revelaron la vajilla que al parecer, Queen Buenrostro exportó desde Japón. La habitación principal sigue teniendo una decoración al estilo de la youtuber.

Aunque al parecer, los creadores de contenido ya tienen casi todo terminado, lo único que no han decidido aún, es si uno de los espacios extras se convertirá en un billar o un bar.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos