Noticias

¡Que tierno! Harry Styles interrumpe su concierto para dar consejos amorosos a sus fanáticas

El cantante  británico decretó que los juegos entre parejas y las relaciones tóxicas no son saludables para nadie.

Por Kristina Sandoval

- 26 de Septiembre de 2021 - 11:39 hs
¡Que tierno! Harry Styles interrumpe su concierto para dar consejos amorosos a sus fanáticas

¡Que tierno! Harry Styles interrumpe su concierto para dar consejos amorosos a sus fanáticas (Foto: Instagram billboard)

La nueva gira de Harry Styles, titulada “Love On Tour” se está llevando a cabo en los Estados Unidos (desde principios de mes) y está dando mucho de que hablar.  

Te va a interesar: Harry Styles lidera el ranking de artistas que más se benefician de la venta de merchandising

Esta vez, el cantante británico de 27 años actuó en Saint Paul, Minnesota, cuando detuvo la actuación para responder a una solicitud de una fan, la cual estaba sosteniendo un cartel, en donde preguntaba: "¿Debería enviarle un mensaje de texto?" 

 Styles sin duda le dio su opinión al fan comentando:

“Tengo una pregunta: ¿el es amable contigo?”, Preguntó el artista.  A lo que  continuó su opinión diciendo: “ En mi opinión, 'si debería', eso ni siquiera es una pregunta”. Después agregó: “Si nos preguntamos '¿Estamos jugando?', Si nos preguntamos '¿Debería enviarle un mensaje de texto?' '¿No se le puede enviar un mensaje de texto tan pronto?' Bromeó . “Ahora estamos pensando en enviarle dos mensajes de texto ... "Este es un asunto muy arriesgado", declaró Harry en el micrófono.

Y la charla inusual, no se detuvo allí, el intérprete de “Watermelon Sugar” terminó el consejo diciendo lo que todos necesitan escuchar para deshacerse de un chico tóxico  y apreciarse a sí mismas. 

“En mi opinión, si hay algún tipo de juego, ¡basura!  Basura basura!  No es para ti ”, concluyó.  

Al terminar su pequeño discurso ante la situación, toda la audiencia en el concierto aplaudió este perfecto consejo de amor que dio el ex One Direction.

Dicho momento icónico, por supuesto, se volvió viral en las redes sociales, en donde el británico recibió cientos de elogios de varias fanáticas alrededor del mundo.

Por otra parte, hace algunos días se dio a conocer que el músico lidera el ranking de artistas que más se benefician de la venta de merchandising (productos promocionales que están disponibles en el sitio web del artista o durante sus conciertos para que los fanáticos los compren).

Otras grandes artistas como Lady Gaga y Ariana Grande también aparecen en la lista de celebridades que más ingresos tienen gracias a sus ventas.

Sigue leyendo: ¡Finalmente! Coldplay y BTS unen fuerzas en su nueva colaboración “My Universe" ¡Escúchala ahora!

Harry ganó alrededor de $22,970,575 de dólares con su tienda, mientras que Gaga viene a continuación con la impresionante cantidad de $ 15,823,517, y también Ariana que completa el top 3 en el ranking ganando un total de $ 10,239,740 de dólares. Impresionante ¿no?. 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos