Noticias

¿Qué tan aterrador fue filmar “El Juego Del Calamar? La actriz Jung Ho-yeon te lo cuenta

La supermodelo que protagoniza la exitosa serie de Netflix se ha sincerado durante las entrevistas del detrás de escena, sobre cómo se sintió mientras filmaba algunas temibles escenas.

Por Kristina Sandoval

- 11 de Octubre de 2021 - 13:12 hs
¿Qué tan aterrador fue filmar “El Juego Del Calamar? La actriz Jung Ho-yeon te lo cuenta

¿Qué tan aterrador fue filmar “El Juego Del Calamar? La actriz Jung Ho-yeon te lo cuenta (Foto: Instagram voguemagazine)

La exitosa serie de Netflix “Squid Game” o mejor conocida en Latinoamérica como “El Juego Del Calamar” trata sobre un grupo de participantes que están en crisis financiera y los ponen a participar en diversos juegos para niños que parecen simples pero resultan ser mortales, en los cuales el ganador recibe una millonaria suma de dinero.

                            

Te va a interesar: Louis Vuitton nombra a la actriz Jung Ho-yeon de “El Juego del Calamar” embajadora mundial

En un video detrás de escena publicado recientemente, la supermodelo convertida en actriz Jung Ho-yeon, quien interpreta a Sae Byeok/jugadora número 067 habló sobre su experiencia en el set de la popular serie dramática surcoreana, desde los momentos "más memorables" hasta los momentos en los que sintió miedo real.

"Filmar (el quinto juego del programa) Glass Stepping Stones fue realmente aterrador", recordó.  “El plató estaba a aproximadamente un metro del suelo.  Pusimos vidrio templado real allí y corrimos sobre él ".

El director de “Squid Game”, Hwang Dong-hyuk, también agregó que "un mero 1,5 metros puede asustarte" y que el uso de vidrio real también puso "nerviosos" a los actores, lo que les permitió "expresar la rigidez y el miedo inadvertidos del cuerpo".  

“Me sentí como si realmente saltara de un puente alto. El juego era real y sentían miedo real. Sus cuerpos mostraban ese miedo ”, agregó.  "Creemos que ese set tenía el poder del realismo".

En otra parte del video, la modelo de 27 años  también describió el segundo juego del programa, Honeycomb, como el "más memorable" para ella. 

“El instructor del panal de abejas estaba constantemente haciendo el panal de abejas en el fondo [así que] el set de la película olía a panal de abejas todo el día”, agregó.

La modelo discutió previamente su reacción cuando fue elegida como Kang Sae-byeok en la serie de “El Juego Del Calamar”. 

"Lo primero que dije fue, '¿Por qué?'", Dijo Jung.  “Me alegré mucho cuando escuché la noticia, pero fue como si un miedo mayor se hubiera apoderado de mí.  [Yo estaba como] 'Muchas gracias, pero ¿puedo hacer esto?' "

En otras noticias, Hwang ha hablado sobre la posibilidad de una secuela, revelando que todavía no tiene planes bien desarrollados para Squid Game 2. 

Sigue leyendo: Todo sobre las galletas coreanas que aparecen en “El Juego del Calamar”, ¡y cómo hacerlas!

Sin embargo, no se ha descartado una segunda parte, y Hwang agregó que “si tuviera que hacerlo, ciertamente no lo haría solo. Consideraría usar una sala de escritores y querría varios directores experimentados "

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos