Noticias

¡Que romántico! Travis Barker se tatúa los labios de su prometida Kourtney Kardashian en su brazo

El baterista de Blink-182 selló su amor por la estrella de reality al tatuarse sus labios a una semana después de que se le propusiera en la playa rodeado de cientos de rosas. 

Por Kristina Sandoval

- 26 de Octubre de 2021 - 08:11 hs

¡Que romántico! Travis Barker se tatúa los labios de su prometida Kourtney Kardashian en su brazo (Foto: Instagram asos)

¡Travis Barker acaba de agregar otro tatuaje extra especial a su colección! Apenas una semana después de arrodillarse para proponerle matrimonio a Kourtney Kardashian, de 42 años, el baterista de Blink-182, de 45 años, se tatuó los labios de su prometida en la parte interior de su bíceps izquierdo.  

Te va a interesar: Kourtney Kardashian y Travis Barker se disfrazan de estrellas de rock durante un concierto 

Barker dio un adelanto de que se iba a hacer un nuevo tatuaje en su historia de Instagram al tomar una foto en el salón de tatuajes antes de compartir otra fotografía de una huella negra de los labios de Kardashian.

Al día siguiente, el tatuador del músico, Scott Campbell, publicó una foto del diseño final.  Junto a los labios de Kourtney, Campbell también pintó un enorme escorpión como símbolo del signo zodiacal del rockero.

"Temporada de Escorpio. En @travisbarker ... Labios directamente de la boca de @kourtneykardash Felicidades a los dos", escribió el tatuador.

En abril, Barker se tatuó el nombre de su amada sobre su pezón izquierdo y, un mes después, dejó que la propia Kourtney le tatuara la frase "Te amo" en la parte interna del antebrazo.

En ese momento, la estrella de “Keeping Up With The Kardashians” compartió una instantánea en sus redes sociales escribiendo las palabras en un papel antes de escribir el dulce mensaje en el cuerpo de Barker mientras miraba con calma.

Barker le propuso matrimonio a la socialité en un hotel junto a la playa el pasado 17 de octubre, usando un gran arreglo de rosas y velas junto al mar.

Antes del gran momento, el músico se asoció con la diseñadora de joyas Lorraine Schwartz para crear el anillo perfecto para Kardashian.

"Es una piedra de diamante impecable y bellamente tallada", le dijo Schwartz a People, y agregó: "Trabajé en ella con Travis y él fue una gran parte de ella. Él estuvo muy involucrado en toda su creación. Es hermosa y  están contentos."

Después de que Barker le pidió a Kourtney que se casara con él, un amigo de la familia habló sobre el emocionante compromiso de la pareja y le dijo a la revista People que "Fue una completa sorpresa para Kourtney".

"No puede esperar para casarse con Travis. También le encantaría tener un bebé con él", agregaron.

La fundadora de Poosh recientemente compartió algunas fotos de su noche de compromiso mientras recordaba el día especial una semana después de que Barker hizo la pregunta.

"No puedo creer que esto haya sido hace una semana @travisbarker ", publicó Kardashian en Instagram, compartiendo dos instantáneas de sí misma acostada sobre una pila de pétalos de rosa y mostrando su deslumbrante anillo de compromiso.

Sigue leyendo: Kim Kardashian sorprende anunciando nueva colección de FENDI x SKIMS

Kardashian nunca antes se había comprometido o casado, pero comparte tres hijos con Scott Disick, mientras que Barker estuvo casado anteriormente con su ex esposa Shanna Moakler, con quien comparte 2 hijos y 1 hijastra con la que tiene muy buena relación.

Síguenos en

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos