Noticias

¡Qué poca! Alicia Machado ventila fuertes momentos de la relación de Danna Paola y Eleazar Gómez

La participante del show 'La casa de los famosos' dio a conocer situaciones y aspectos que nunca antes se habían abordado sobre la ex pareja formada por la cantante y el actor mexicanos

Por Dania Loaeza

- 03 de Septiembre de 2021 - 09:20 hs

¡Qué poca! Alicia Machado ventila fuertes momentos de la relación de Danna Paola y Eleazar Gómez (Foto especial: Instagram Danna Paola/ Alicia Machado.)

La Miss Universo 1996, conductora y actriz venezolana Alicia Machado decidió sacar a flote algunos de los secretos mejor guardados de la relación que mantuvieron la cantante y actriz Danna Paola y el actor Eleazar Gómez.

Durante su actual participación en el reality show de Telemundo La casa de los famosos Alicia reveló algunos de los detalles oscuros sobre la expareja que en su momento estuvo envuelta en el escándalo tras la polémica y denuncia contra Eleazar Gómez de parte de una de sus recientes exparejas, Tefi Valenzuela.

Te va a interesar: Danna Paola manda fuerte mensaje a su ex novio Eleazar con 'Calla tú'

Machado en una plática dentro del reality precisamente con Tefi Valenzuela, quien en 2020 denunció al actor por violencia intrafamiliar equiparada, lo que lo llevó a permanecer un tiempo detenido.

La venezolana de 44 años de edad inició la plática revelando que Danna Paola, según su percepción, la pasó muy mal durante esa relación por como Eleazar se comportaba (referencia que tiene de cuando estuvieron trabajando juntas en el proyecto televisivo Atrévete a soñar).

Todos nos dábamos cuenta. Un día la terminaba y delante de ella se besuqueaba con otras, y aquella muchachita hecha un mar de lágrimas. Se lo hacía para lastimarla, para molestarla”, contó furiosa Alicia.

Entre su molentia, y mientras Tefi acentía ante las declaraciones (en señal de comprender de lo que le estaba hablando) Alici prosiguió refiriéndose al actor que protagonizó en 2015 la telenovela Atrévete a soñar (donde surgió el 'amor' con Danna Paola) como un “patán y majadero” por su comportamento hacia la exprotagonista de la serie Élite, así como intérprete de temas como Mala fama, Calla tú y Oye Pablo.

Gritaba, llegaba tarde, le aguantaba mucha majadería... Te tenías que mamxr una bola de pendejexxx que no sabían hablar y actuar, pero eran el galán del momento”, agregó molesta.

 
 

Finalmente Alicia Machado, quien además actualmente está al aire en el reality show de cocina MasterChef Celebrity, señaló que cuando supo la situación de agresión que vivió Tefi Valenzuela tiempo después durante su relación con Eleazar, no le resultó algo extraño, pues dijo que ya sabía el tipo de hombre que era Eleazar.

Sigue leyendo: ¿Puro gancho? La Jose y La Divaza confirman que no se termina Radio Divaza

Por último la exreina de belleza destacó que Danna Paola es sumamente talentosa y se supo sobreponer a los momentos tan turbios que tuvo en esa tormentosa relación amorosa que se llevó a cabo durante 2015. Sin embargo no se sabe las reacciones de Danna Paola tendrá ante las declaraciones, porque ella misma ha sido cuidadosa en lo que ha hablado o no de ese tema. Por último Machado motivó a Tefi a salir adelante. Cabe destacar que Alicia Machado ha estado involucrada en algunos escándalos dentro de La Casa de los famosos, particularmente con Kimberly Flores, esposa del exponente del regional mexicano Edwin Luna.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos