Noticias

Profesor protagoniza en la calle una pelea con su alumno

Un profesor apodado El Peters retó a una pelea a uno de sus alumnos tras recibir malas críticas de su forma de enseñar

Por Ricardo Cediz

- 15 de Mayo de 2022 - 19:44 hs
Profesor protagoniza en la calle una pelea con su alumno

Profesor protagoniza en la calle una pelea con su alumno (Foto: Captura de TikTok)

Un video ha comenzado a viralizarse en la plataforma de TikTok, en la que el que se muestra a un profesor del ESIME Zacatenco del Instituto Politécnico Nacional (IPN), en medio de una riña callejera protagonizada junto a uno de sus alumnos.

Según la información de algunos usuarios de las redes sociales, y de algunos medios locales, esto se desencadenó debido a que este profesor apodado "El Peters", recibía muy malas calificaciones y reseñas en una página donde se califican a los profesores de la misma institución. 

Presuntamente, el alumno con el que se enfrentó, había asegurado que el profesor cobraba hasta 60 pesos cada punto, para que sus alumnos pudieran pasar la materia de Ecuaciones Diferenciales que impartía. 

Y aunque algunos de estos comentarios están fechados con un periodo de tiempo de algunos años atrás, no se sabe cómo fue que el conflicto pasó de las redes sociales a la vida real.

Pero algunos videos tomados de diferentes ángulos formaron parte de esta polémica que culminó con el cierre de algunas vialidades por decenas de alumnos que se reunieron al exterior de la escuela para presenciar la pelea.

Las opiniones se han visto divididas entre los que consideran que el profesor ganó y aquellos que creen que el alumno fue el vencedor. Mientras que, por otra parte, la institución expresó su rechazo a la violencia.

Algunos usuarios están haciendo burla de este incidente, aunque también se dice que gracias a que los alumnos pusieron la atención en dicha riña, ninguno salió lastimado cuando el techo del gimnasio se desplomó. 

Sigue leyendo: 5 influencers que perdieron la vida de manera repentina

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos