Noticias

Productora de Spider-Man dice que les advirtió a Zendaya y Tom Holland que no se enamoraran

Zendaya y Tom Holland coprotagonizan "Spider-Man: No Way Home", que se estrenó la semana pasada y ya está disponible en los cines de todo el mundo.

Por Kristina Sandoval

- 21 de Diciembre de 2021 - 14:56 hs
Productora de Spider-Man dice que  les advirtió a Zendaya y Tom Holland que no se enamoraran

Productora de Spider-Man dice que les advirtió a Zendaya y Tom Holland que no se enamoraran (Foto: Instagram spidermanmovie)

Tal parece que no todo el mundo estaba alentando un romance entre Zendaya y Tom Holland desde el principio.

Los actores de 25 años protagonizan la película más reciente de Marvel, “Spider-Man: No Way Home”, como Peter Parker y su interés amoroso MJ.  Las chispas volaron por primera vez entre los dos en pantalla en “Spider-Man: Homecoming”, que se estrenó en 2017.

Te va a interesar: Tom Holland revela que desea aparecer en la serie “Euphoria” para pasar más tiempo con Zendaya

Como muchos de los que les precedieron en los mismos roles en las versiones anteriores de Spider-Man: Kirsten Dunst y Tobey Maguire;  Emma Stone y Andrew Garfield: las estrellas comenzaron a salir en la vida real después de ser seleccionados para la primera película.

En una nueva entrevista con The New York Times, la productora de Spider-Man, Amy Pascal, dijo que inicialmente le advirtió a Holland y Zendaya que si tenían citas podría llegar a  "complicar las cosas", pero por supuesto que sus protestas no funcionaron.

"Me llevé a Tom y Zendaya a un lado, por separado, cuando los elegimos por primera vez y les di una conferencia. No vayas, simplemente no vayas", le dijo al medio.  "Intenta no."

"Les di el mismo consejo a Andrew y Emma", agregó.  "Puede complicar las cosas, ¿sabes? Y todos me ignoraron".

La relación romántica entre Tom Y Zendaya se confirmó el verano pasado cuando fueron vistos besándose dentro de un automóvil.

La pareja asistió al estreno de Sony Pictures en Los Ángeles de su muy esperada secuela de superhéroes la semana pasada, con Zendaya luciendo un espectacular vestido con un diseño de telaraña.

"Es una de las personas más increíbles que he conocido", le dijo Holland a Extra sobre su novia en la alfombra roja.  "Y la amo en pedazos. Entonces, estar aquí esta noche es increíble. Estoy encantado de compartirlo con ella".

Más tarde, la estrella de “Euphoria” celebró el lanzamiento de la película en su cuenta de Instagram con un dulce homenaje a su novio .

"Mi Hombre Araña, estoy tan orgulloso de ti", subtituló la ganadora del Emmy en las fotos del actor.  "Algunas cosas nunca cambian y eso es bueno".

Sigue leyendo: “Spider-Man: No Way Home” se convierte en la película con el tercer mejor estreno de todos los tiempos

“Spider-Man: No Way Home” llegó a los cines el pasado viernes 17 de diciembre, subiendo en la taquilla con una apertura de $ 253 millones de dólares, informó Associated Press.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos