Noticias

Por primera vez todas las Kardashian-Jenner fueron invitadas por Anna Wintour a la Met Gala 2022

La noche más importante de la moda ya casi está aquí, y este año la anfitriona de la gran fiesta anual Incluyó en su lista de invitados a todas las famosas hermanas.

Por Kristina Sandoval

- 01 de Mayo de 2022 - 10:12 hs
Por primera vez todas las Kardashian-Jenner fueron invitadas por Anna Wintour a la Met Gala 2022

Por primera vez todas las Kardashian-Jenner fueron invitadas por Anna Wintour a la Met Gala 2022 (Foto: Instagram voguemagazine y people)

El próximo lunes 2 de mayo por la noche, Anna Wintour dará la bienvenida una vez más a las celebridades más poderosas del momento. Y como siempre, la gurú de Vogue está a cargo de la lista de invitados de la máxima fiesta de la moda, la Met Gala 2022.

El tema de este año, “Gilded Glamour”, se inspirará en la Edad Dorada, una era en la que los Astors, Vanderbilt y los Rockefeller gobernaban la ciudad de Nueva York.

Ahora, por supuesto, casi nadie ejerce más poder en la cultura pop que las Kardashian-Jenner.  Y según el medio The Post por primera vez, casi toda la familia estará allí, incluida Kim Kardashian y su novio Pete Davidson.

Te va a interesar: Kim Kardashian y Pete Davidson hacen su debut oficial como pareja en la alfombra roja

Se dice que Kourtney Kardashian hará su debut en Met con su prometido Travis Barker, así como también Khloé Kardashian y las de siempre Kendall y Kylie Jenner y su madre Kris Jenner.

“Todos están programados para ir”, dijo una fuente de Condé Nast.

Pero no hace mucho tiempo, las Kardashians eran personas no tan requeridas de ir a la fiesta anual, y se rumoreaba que Wintour las consideraba como estrellas de telerrealidad de mal gusto.  

Kim asistió al evento por primera vez cuando estaba embarazada de su hija North en 2013. Con un vestido floral de Riccardo Tisci para Givenchy, acompañó a su ahora exesposo Kanye West, que se presentaba en el evento.  

La magnate de ahora 41 años reveló que lloró cuando llegó a casa debido a la “inseguridad” y a las críticas que recibió en las redes sociales.

 Pero Kim debe haber hecho algo para entrar en los buenos libros de Wintour, ya que ha sido una habitual en el Met desde entonces y apareció en la portada de Vogue en 2014 y nuevamente en febrero.

Wintour ha dicho que Kim, quien infamemente asistió al Met en septiembre del año pasado con un Balenciaga negro de pies a cabeza que incluía un pasamontañas que cubría la cara, es la hermana que ha tenido la mayor evolución de estilo.

“Personalmente, admiro la forma en que se ha vuelto un poco más minimalista en la forma en que se viste y un poco más cubierta”, dijo Wintour a Vogue en marzo de 2019.

Una fuente familiarizada con el desarrollo del evento reveló: 

“Es la fiesta de Anna, y el hecho de que no estés invitado no significa que no le gustes necesariamente; es posible que no estés a la altura de sus estándares de moda.  

“Las entradas también son muy caras.  O necesitas $35,000 dolares para un boleto o un diseñador quiere vestirte y pagar por ti”.

Sigue leyendo: Rihanna celebra junto a A$AP Rocky su baby shower con temática rave

Wintour, directora global de contenido de Condé Nast y directora editorial global de Vogue, ha sido la anfitriona de la Met Gala desde 1995.

La única persona a la que Wintour ha dicho que nunca invitará públicamente al Met es el expresidente de los Estados Unidos Donald Trump.

Los coanfitriones de este año son Regina King, Blake Lively, Ryan Reynolds y Lin-Manuel Miranda.  

Si bien el evento de 2021, que se llevó a cabo en septiembre se inclinó hacia una multitud más joven, incluidas las estrellas de las redes sociales Addison Rae, Dixie D'Amelio, Emma Chamberlain y Madison Beer.

Este año es un  volver a la "vieja guardia", con grandes estrellas de Hollywood, dijo la fuente familiarizada con el evento y de llevará a caso este lunes 2 de Mayo.

Síguenos en

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos