Noticias

¡Por fin! La segunda temporada de Selena: La Serie llegó a Netflix

Después de la exitosa primera temporada, la reina de la música tejana llega para quedarse en la segunda parte de Selena: La Serie.

Por Kristina Sandoval

-
¡Por fin! La segunda temporada de Selena: La Serie llegó a Netflix

¡Por fin! La segunda temporada de Selena: La Serie llegó a Netflix (Foto: Instagram selenanetflix)

La plataforma de streaming Netflix estreno la segunda temporada de Selena: La Serie este martes 4 de mayo.

Esta serie retrata la vida de la cantante estadounidense de origen mexicano  Selena Quintanilla desde su niñez hasta su carrera musical. En los primeros capítulos de la temporada uno, la actriz Madison Taylor Baez es quien le da vida a la version pequeña de Selena con una voz espectacular y una actitud positiva. En la etapa de su adolescencia y madurez, la actriz Christian Serratos es la encargada de interpretar a la reina del Tex-Mex.

Te va a interesar: Henry Cavill podría unirse al universo Marvel interpretando a Hércules

La primera parte de la serie fue vista por 25 más de millones de usuarios en los primeros 28 días. El drama biográfico estuvo en la lista Top 10 en 23 países, dejando a los miles de fanáticos ansiosos por el estreno de la segunda temporada. Es por eso que cuando Netflix lanzó el trailer por su canal de YouTube hace algunas semanas dejando saber que la fecha del estreno de la segunda parte sería el día 4 de mayo. 

Para la actriz de "The Walking Dead", es el papel de su vida,  ya que es algo con lo que ha estado soñando desde que tiene uso de razón.

"Como niña mexicana, siempre quise ser Selena, así que el hecho de que tuviera la oportunidad de interpretarla y recuperar un poco de su espíritu fue muy significativo para mí".

En esta segunda temporada se espera que el tema central sea la relación de Selena con su guitarrista Chris Pérez, ya que, como se sabe, el padre de la cantante se opuso al romance de los dos tórtolos, otro de los temas posibles a tratar será el vínculo que tuvo la intérprete de “Bidi Bidi Bom Bom” con Yolanda Saldivar, así como también su ascenso al éxito y posteriormente su muerte.

Para la segunda parte, la actriz encargada de darle vida a la estrella del Tex-Mex, tuvo un pedido muy especial con los productores de la serie: maquillarse ella misma como lo hizo Selena. La actriz le contó a LA Times cómo esta rutina de maquillaje la ayudó a sentirse más “conectada” con la fallecida diva de la música tejana: 

“Sus cejas, su delineador de ojos y sus labios eran tan específicos para mí. Pero cada vez que me maquillaba en el set, me hacía sentir mucho más como ella. Eso comenzó mi día en el personaje, yendo a trabajar y maquillándome. En la [parte 2], pensé: "Quiero hacerlo. Selena se maquilló ella misma, yo me maquillaré yo misma ". Expresó la actriz. 

Sigue leyendo:  Lucifer anuncia su regreso con la segunda parte de su última temporada

Cabe mencionar, que en múltiples ocasiones, la actriz de 30 años de edad ha dejado en evidencia su notoria admiración por la cantante a través de sus redes sociales

También comentó que las grabaciones de la segunda parte de la bioserie se realizaron con todos los protocolos de higiene debido a la pandemia del Covid-19.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias