Noticias

Ponen a sudar a Kimberly Loaiza con una serie de complicadas preguntas

Mediante un tag extremo, ponen entre la espada y la pared a la lindura mayor, obligándola a decidir entre dos complicadas opciones

Por Ricardo Cediz

- 21/11/2020 09:15

Ponen a sudar a Kimberly Loaiza con una serie de complicadas preguntas - Foto: Instagram kimberly.loaiza

Desde que se “retiró” de youtube, Juan de Dios Pantoja ha tenido grandes participaciones dentro de los videos que realiza su esposa y madre de su hija, Kimberly Loaiza. Sin embargo, ha tomado el papel del “verdugo”, pues en cada aparición se ha encargado de fungir como la persona que impone los castigos en los diferentes retos.

En el más reciente de los videos que La Lindura Mayor compartió con sus seguidores a través de su canal oficial de youtube, se le puede ver realizando un nuevo reto extremo, tal como lo ha venido realizando últimamente. No obstante, parece ser que ningún otro, la había puesto en una situación tan complicada que la hiciera sudar tanto, tal parece que la serie de preguntas que se atrevió a contestar en esta ocasión, ni siquiera ella misma se había puesto a preguntárselas.

En El Video Titulado “¿Qué Prefieres? Extremo”, la intérprete de “Do It!”, tuvo que decidir entre diferentes situaciones o preguntas que la hicieron reflexionar mucho sobre sus amistades más fuertes, o el cariño que siente hacia sus seres queridos. La primera pregunta fue demasiado sencilla, aunque en la segunda se le cuestionó sobre qué prefiere, al Súper Trucha o a Francisco ALV, aunque al principio se mostró un poco indecisa, posteriormente aclaró que preferiría al Súper Trucha porque tiene más tiempo de conocerlo y es más extrovertido que Francisco.

Otra de las preguntas que las opciones que la hicieron dudar, fue cuando preguntaron si prefiere cantar o grabar videos. A lo que ella respondió que ama más cantar. Después siguió otra dura decisión, cuando tuvo que responder a quién elegiría, si a Juan de Dios Pantoja o Kima, aunque su amor de madre ganó esta ronda, pues se decidió por Kima. Posteriormente también pusieron en una balanza su cariño por ambos padres, orillándola a decidirse por su mamá, pues asegura que, a pesar de amar a ambos, tiene más comunicación con su madre. Lo mismo sucedió con sus hermanos, sin embargo, ella optó por su hermana, puesto que también aseguró que su hermano es más reservado y no es el mismo vínculo que ha creado con ella.

Respecto a su labor como influencer también se le preguntó si prefería dejar Tik Tok o Instagram, por su parte, explicó que le gusta más Instagram porque mediante esa red social, mantiene una comunicación más cercana con sus Linduras. En cuanto a sus amigas, Katia Vlogs y Ely Blancarte, dudó un poco, pero terminó por decidirse por Katia, pues asegura que tiene más años de conocer Katia que a Ely. Por otro lado, elidió al Team Juki sobre el Team Fénix

De nuevo las preguntas se tornaron complicadas cuando se puso en perspectiva elegir entre su mamá y Juan de Dios Pantoja, decidiéndose por su mamá y después elegir entre Kima y su mamá, demostrando que sobre todas las elegiría a su hija.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias