Noticias

Poncho y Maite de RBD están en desacuerdo con Christopher sobre la vacuna contra el Covid-19

Dos miembros de los ex miembros de la famosa agrupación mexicana se muestran a favor de la vacuna contra el Covid-19 e invitan a que se vacunen.

Por Kristina Sandoval

- 17 de Agosto de 2021 - 09:38 hs

Poncho y Maite de RBD están en desacuerdo con Christopher sobre la vacuna contra el Covid-19 (Foto: Instagram ponchohd, christophervuckermann y maiteperroni)

Christopher von Uckermann, quien es integrante de RBD, está solo en su crítica al Ayuntamiento de Sobral, Brazil , después de que demostró su molestia por utilizar una foto del RBD en la campaña de vacunación contra Covid-19. La actitud del intérprete indignó a los fanáticos del grupo, incluso a otros dos de los integrantes, los cuales ya se han sumado a la voz del pueblo: Alfonso “poncho” Herrera y Maite Perroni.

Te va a interesar: RBD confirma gira internacional para el 2022 y Dulce María ¡se une al proyecto!

Los fanáticos de RBD colocaron la frase “SI A LA VACUNA GENERACIÓN RBD” en el segundo lugar en los trending topics de Twitter. El movimiento llegó a Poncho Tuiteó: “sí, vacuna”, en portugués.

Maite Perroni, a su vez, publicó un gif de ella misma con la máscara de protección contra el coronavirus.  

“Recuerde que esto aún no ha terminado, familia. Aunque estemos vacunados, es importante no bajar la guardia.  Para mí, para ti, para todos los que amamos ”, escribió la actriz y cantante.

Por su parte, a Christopher no le gustó la campaña del Ayuntamiento de Sobral, que ha utilizado íconos del pop como “Rebelde” y “Friends” para llamar la atención de los nacidos en la década de 1990 sobre la vacunación en la ciudad.  

“Deje de usar Rebelde para promover la vacuna.  No tenemos nada que ver con eso ”, escribió Christopher von Uckermann en el espacio de comentarios del post realizado por el ayuntamiento.

Sin embargo, la noche el pasado lunes, el actor recibió una respuesta del perfil del Ayuntamiento. La cuenta publicó una historia de Instagram con la misma imagen utilizada en la publicación de la imagen de RBD, pero esta vez escondió al cantante colocando en su lugar una imagen de “Zé Gotinha”, la mascota de la vacunación brasileña junto al siguiente mensaje:

“Lejos de que me gusten las tonterías, solo estoy posteando porque Zé Gotinha se veía bien”, anunció el ayuntamiento de Sobral.

Sigue leyendo: Camila Cabello confirma que será la próxima consejera de “The Voice US”

No es la primera vez que el intérprete de 34 años hace comentarios controvertidos sobre el coronavirus. En 2020, dijo que el virus “era una estafa” creada por una mafia que se alía con los medios y la industria de la salud para desviar dinero.  Incluso dijo que no estaba respetando el aislamiento social y que salía de la casa, haciendo lo contrario a lo que recomendaban las autoridades.  Desde entonces, los fanáticos del grupo no han tenido muy buenos comentarios hacia el artista.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos