Noticias

Piso 21 pide que paren las comparaciones entre su canción y la nueva de Christian Nodal

Han surgido comentarios luego del reciente lanzamiento del cantautor sonorense, la agrupación colombiana compartió un mensaje para frenar la situación

Por Dania Loaeza

- 26 de Abril de 2021 - 21:56 hs

Piso 21 pide que paren las comparaciones entre su canción y la nueva de Christian Nodal (Foto: Instagram Piso 21.)

En la música así como en el cine constantemente se han dado circunstancias que el público ha tomado como coincidencias, una imitación o hasta una copia u objeto de comparación, ya sea de una canción o de la trama de una película, textos literarios y más. Basta con recordar la acusación que hasta hace un tiempo se había lanzado contra la película La forma del agua del cineasta mexicano Guillermo del Toro y que recientemente terminó por desestimarse dichos cargos de supuestamente haberse basado en la obra Let Me Hear You Whisper de Paul Zindel.

Te va a interesar: Christian Nodal y Gera MX se vuelven tendencia por Botella tras botella, la canción más esperada

En el mundo de la música son numerosos los casos que ha habido ya sea por fragmentos de melodías o tonadas. A propósito de ello es que surge el tema de la comparación que habido entre la colaboración Botella tras botella del cantante mexicano Christian Nodal y Gera MX, con la melodía Pa olvidarme de ella en la que también participa el cantautor sonorense por invitación de la agrupación colombiana Piso 21.

El estilo de las fusiones y los ritmos de las canciones lograron que en redes sociales, particularmente en YouTube y Twitter usuarios empezaran a comparar entre ellas, incluso usuarios señalaron diferencias, similitudes y hasta empezaron a definir cuál es su favorita.

Después de todo esto los integrantes de la agrupación colombiana Piso 21 decidieron recurrir a la cuenta oficial en Twitter del grupo para tratar de calmar las comparaciones y aplacar esta situación.

Por un breve mensaje los intérpretes de Déjala que vuelva y Te vi quisieron calmar la situación.

Pa olvidarme de ella y Botella tras botella no las compares, disfrútalas", se escribió la tarde de este lunes 26 de abril.

La publicación rápidamente empezó obtener likes y mensajes de apoyo donde muchos usuarios avalaron que las dos canciones son de sus favoritas.

Piso 21 pide que paren las comparaciones entre su canción y la nueva de Christian Nodal/ Foto: Screenshot Twitter @piso21music.

@Bloom_AnnaD escribió, "ambos son unos temazos. Probablemente ya tengo hartos a mis vecinos porque las escucho en bucle últimamente. La música está para disfrutarse siempre. ¡Gracias por el mensaje!, así como ella @clownxMorat agregó "lo que tienen en común es que ambas son tremendas canciones". Y así numerosos seguidores empezaron a apoyar la solicitud de invitación de Piso 21 porque dejen atrás las comparaciones y permitan que ambas canciones tengan su tiempo.

Sigue leyendo: Raw Fest evidencia el distanciamiento que hay entre Domelipa y El Rod Contreras

Cabe recordar que la agrupación Piso 21 estrenó en septiembre de 2019 el videoclip de esta canción, que actualmente rebasa los 337 millones de reproducciones, junto al sonorense que es novio de la cantante y actriz Belinda; mientras que la nueva colaboración de Christian Nodal se estrenó en el canal del cantante Gera MX el 23 de de abril y rápidamente conquistó las tendencias.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos