Noticias

Pete Davidson, novio de Kim Kardashian, podría ser el presentador de los Premios Oscar

El comediante de 28 años de edad está sonando como el próximo anfitrión de la 94 edición de los Premios de la Academia y hay un medio que ya habla al respecto

Por Dania Loaeza

- 13 de Enero de 2022 - 15:05 hs

Pete Davidson, novio de Kim Kardashian, podría ser el presentador de los Premios Oscar (Foto: Instagram Pete Davidson)

El 27 de marzo de 2022 se llevará a cabo la 94 edición de los Premios Oscar y como es de esperarse el mundo empieza a analizar todos los detalles que enmarcan esta ceremonia que reconoce lo mejor del cine internacional. Con la proximidad del evento, que convoca a las estrellas más encumbradas, es de esperarse que los seguidores del séptimo arte se pregunten por todos los aspectos que giran y son parte de esta fiesta para el cine.

Pues una de las incógnitas que están sonando actualmente en redes sociales y en medios es la de ¿quién será el anfitrión o presentador de los Premios Oscar 2022? Sobre esto se han ido especulando diversos nombres de figuras importantes del cine o la televisión, sin embargo quien últimamente está más en la mira es el comediante estadounidense Pete Davidson.

Pete Davidson, el ex novio de la cantante Ariana Grande y ahora nuevo novio de la socialité, influencer y empresaria Kim Kardashian, es quien ha sido confirmado como una de las posibilidades más viables de presentador para los Premios Oscar 2022. El medio que abordó esta información en el Page six que en uno de sus artículos cita a una fuente cercana a Pete quien presuntamente les destacó que su equipo está en negociaciones para ser parte del evento.

"Su gente está hablando con los productores", señala la fuente cercana a Davidson en una entrevista exclusiva a la revista Page Six. Aunque no se especifica cuándo se podrá tener una confirmación como tal, se hace énfasis en que está por buen camino el proceso de negociación.

Lo anterior ha sonado más después de que el comediante de 28 años de edad fue parte del especial por el Año Nuevo junto a la cantante Miley Cyrus para la cadena televisiva NBC. La transmisión reportó más de 6.3 millones de espectadores, por lo que esas cifras suenan importantes para unos Premios Oscar que no han tenido anfitrión en los dos últimos años, lo que les ha costado dificultad para conectar con el público, y más con nuevas generaciones.

Sin embargo el equipo de Pete Davidson (quien también ha sido confirmado en el papel de Max, el protagonista de la cinta The home y que se la ha pasado disfrutando mucho tiempo junto a Kim Kardashian), aún no ha confirmado o negado información sobre su participación en la ceremonia para la que también han sonado nombres de anfitriones como el joven actor sensación Tom Holland, Chris Rock y Dwayne Johnson 'La Roca'.

Te puede interesar: Así celebró Katy Perry el 45 cumpleaños del hombre de su vida... Orlando Bloom

Por lo pronto la moneda sigue en el aire en lo que la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas define y revela formalmente quién será el encargado de conducir la 94 edición de los Premios Oscar que serán en Los Ángeles, California.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos