Noticias

Perrie Edwards de Little Mix revela el nombre y la primera fotografía de su bebé recién nacido

La cantante y su novio dieron la bienvenida a su primer hijo juntos, el pasado 21 de agosto, a solo un par de meses después de que la intérprete diera la noticia que estaba embarazada.  

Por Kristina Sandoval

- 06 de Septiembre de 2021 - 13:35 hs

Perrie Edwards de Little Mix revela el nombre y la primera fotografía de su bebé recién nacido (Foto: Instagram perrieedwards)

Perrie Edwards comparte más de su bebé recién nacido con sus fanáticos en las redes sociales. El pasado sábado, la integrante de Little Mix, reveló el nombre de su pequeño, a quien comparte con su novio el futbolista Alex Oxlade-Chamberlain, a dos semanas después de que la pareja le diera la bienvenida al mundo.

Te va a interesar: Harry Styles comienza oficialmente su gira "Love On Tour" y Olivia Wilde lo acompaña

Al compartir un conjunto de fotos dulces del recién nacido envuelto en una manta con un gorro azul de punto en la cabeza, Edwards subtituló la publicación de Instagram:

"2 semanas de amarte. ¡Nunca antes había sentido un amor como este!"  añadió, antes de revelar el nombre de su hijo: "Axel Oxlade-Chamberlain (junto a un emoji de corazón azul".

En la sección de comentarios, los fans le desearon lo mejor a la nueva mamá, con un diferentes mensajes de elogios al pequeño y a la cantante.

El mes pasado, Perrie y su novio, ambos de 28 años, revelaron que le dieron la bienvenida a Axel el 21 de agosto.

En ese momento, la cantante compartió un par de fotos en blanco y negro de su recién nacido en Instagram, que mostraban la mano, la oreja y el pie del bebé.  "Bienvenido al mundo bebé 21/08/21", escribió.

En su respectiva página de Instagram, Oxlade-Chamberlain también compartió fotos similares en blanco y negro de su hijo recién nacido al mismo tiempo.

"Bienvenido al mundo, pequeño 21/08/21", subtitulo el atleta de manera similar su propia publicación.

La intérprete anunció previamente su embarazo en mayo, publicando un par de fotos de maternidad en Instagram que mostraban su babybump en gran crecimiento.

Edwards fue vinculada sentimentalmente por primera vez con Oxlade-Chamberlain en noviembre de 2016, según Cosmopolitan U.K., que fue un año después de que el ex Zayn Malik cancelara su compromiso de dos años.

Sigue leyendo: Jesy Nelson se desahoga sobre abandonar Little Mix después de crisis y hospitalizaciones

La cantante de "Woman Like Me" hizo oficial su relación con el atleta en Instagram en febrero de 2017 cuando publicó una foto besándolo frente a la Torre Eiffel.

Su compañera de Little Mix Leigh-Anne Pinnock también dio a luz días después de Perrie, pero a ¡dos hermosos gemelos!

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos