Noticias

Peppa Pig se burla de Kanye West por obtener una crítica más alta que su nuevo álbum “Donda”

Pitchfork le dio al segundo álbum de Peppa Pig, “Peppa’s Adventures: The Album”, una puntuación más alta que al muy esperado álbum “Donda” de West.

Por Kristina Sandoval

- 05 de Septiembre de 2021 - 09:11 hs

Peppa Pig se burla de Kanye West por obtener una crítica más alta que su nuevo álbum “Donda” (Foto: Instagram officialpeppa y billboard)

¡Peppa Pig esta con todo! El famoso personaje de dibujos animados británico, quien también es estrella de la exitosa serie animada del mismo nombre, se unió a los comentaristas de las redes sociales para burlarse de “Donda”, el álbum  recientemente lanzado por Kanye West, después de que los usuarios de Twitter notaron que “Peppa's Adventures: The Album” recibió una crítica más alta en el sitio web de de Pitchfork.

Te va a interesar: Ariana Grande se hace presente en los coros de la canción “DONDA” de Kanye West

El mes pasado, Pitchfork le dio al segundo álbum de Peppa una calificación de 6.5 y lo calificó como una "celebración encantadora y segura de la familia, la amistad y los charcos de barro".  En cuanto al proyecto de West, el medio emitió una calificación de 6.0, diciendo que "el álbum llega apenas terminado y con mucho equipaje".

En un tweet eliminado desde entonces durante esta semana, la cuenta oficial de Twitter de Peppa Pig volvió a publicar un fan que puso las reseñas del álbum una al lado de la otra.  

"Peppa no necesitaba organizar fiestas de escucha en el estadio Mercedes-Benz para obtener ese .5", comentó la cuenta, haciendo referencia a las 3 fiestas de escucha que organizó el rapero para “Donda”, antes de su lanzamiento oficial.

La cuenta de Twitter de Peppa Pig eliminó la publicación, sin embargo, mantuvieron una publicación desde el miércoles, respondiendo con un emoji de reina a una cuenta de fan que también compartió las reseñas del álbum lado a lado.

Además de la reseña del álbum, el álbum de West de 44 años ha suscitado mucha controversia.

Antes del lanzamiento del álbum, el rapero  celebró una fiesta de escucha, durante la cual dio la bienvenida a Marilyn Manson al escenario en el Soldier Field de Chicago. La aparición del cantante dejó a los fanáticos molestos ya que el rockero caído en desgracia enfrenta cuatro demandas por abuso sexual y ha sido acusado por más de 15 mujeres de agresión sexual.  Por su parte, el rapero DaBaby, quien se disculpó el mes pasado después de hacer comentarios mal informados sobre la comunidad LGBTQ y el VIH, también estuvo presente en el evento, interpretando su verso en la canción "Jail", que parecía reemplazar el verso sorpresa de JAY-Z.

Tras la liberación de “Donda”, las revelaciones sobre el matrimonio del rapero con Kim Kardashian parecieron salir a la luz. El rapero parecía sugerir que había sido infiel en la letra de su nueva canción "Hurricane" y, según una fuente cercana a él, siente remordimiento por el dolor que le causó a su ex esposa.

"Hubo cosas que sucedieron en su matrimonio que Kanye lamenta. No siempre fue el mejor esposo", dijó una fuente publicada por la revista People.  "Él sabe que lastimó a Kim. Sin embargo, siempre la amará".

Sigue leyendo: Kanye West insinúa que engañó a Kim Kardashian en su nueva canción 'Hurricane

La estrella de “Keeping Up with the Kardashians” de 40 años, solicitó el divorcio de West en febrero después de casi seis años de matrimonio.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos