Noticias

Penn Badlgey revela el porque aun no ha visto el reinicio de “Gossip Girl”

El actor interpretó a Dan Humphrey en la primera versión de la serie, transmitida de 2007 a 2012, sin embargo hay una razón por la cual no ha podido ver la nueva versión.

Por Kristina Sandoval

- 17 de Octubre de 2021 - 08:12 hs

Penn Badlgey revela el porque aun no ha visto el reinicio de “Gossip Girl” (Foto: Instagram graziausa)

El actor estadounidense Penn Badgley interpretó al personaje de Dan Humphrey en la versión original de la serie de “Gossip Girl”, estrenada en 2007. Y hace solo un par de meses se acaba de lanzar el reinicio de "Gossip Girl", la apuesta de este año de HBO Max para el público joven.  

Te va a interesar: Penn Badgley imagina como sería el final perfecto de su personaje Joe en la serie “You”

En una entrevista reciente para InStyle, la revista le pregunto al actor si ya había visto la nueva serie, a lo que Badgley explicó el porque todavía no la ha podido ver.

“Con un niño de un año y otro de 12, perros y trabajo, mi esposa y yo ", compartió el actor de 34 años," todavía no hemos terminado Ted Lasso ".

Badgley se casó con el cantante Domino Kirke en 2017. Le dieron la bienvenida a su primer hijo juntos en 2020. Kirke también tiene un hijo de su relación anterior con el músico Morgan O'Kane.

Durante los últimos tres años, Badgley ha estado ocupado interpretando al asesino en serie bibliófilo Joe Goldberg en la exitosa serie “You” de Netflix, la cual estrenó su tercera temporada el pasado viernes 15 de octubre.

Pero para algunos, el actor siempre será Dan Humphrey de la Gossip Girl original.  La estrella interpretó al escritor residente en Brooklyn, que tuvo un romance intermitente con el personaje de Blake Lively, Serena van der Woodsen, de 2007 a 2012, sorprendiendo a los fanáticos en el final al revelar que él era el que estaba detrás del sitio de blogs anónimos todo el tiempo.

Durante un episodio reciente de “The Jess Cagle Show” de SiriusXM. Se le preguntó al actor sobre la decisión de hacer su casting en “You”, en donde los espectadores tuvieron la oportunidad de ver un lado diferente de su actuación

"Creo que es un reparto brillante de alguna manera porque hay una especie de diálogo entre estos dos programas que son muy diferentes, pero al mismo tiempo, hay una veta muy similar", dijo.  "Hay un tipo similar de borrachera, espuma, que caracteriza a tantos programas. Pero sí, no sé cómo hubiera funcionado con otra persona".

Badgley continuó diciendo que había "algo único" en el hecho de haber interpretado a Dan antes de asumir el papel de Joe.

"Creo que Breaking Bad salió en 2008. Fue como un gran momento en el que de repente nos interesa un tipo diferente de antihéroe o villano, ¿sabes?"  él continuó.  "Creo que Dan, ya sabes, estaba destinado a ser este tipo de brújula moral y eso se volvió cada vez más irrelevante para el programa, para Gossip Girl, [según] mi comprensión de todo. Así que para tomar a alguien, ya sabes, que es conocido por  este tipo particular de, ya sabes, esta iconografía de un buen chico, tal vez sin mucha dimensión, y luego ponerlos en esto, sin mencionar que, al final de Gossip Girl, técnicamente hablando, se reveló que Dan era  un sociópata total. Estaba manipulando ... Entonces, ya sabes, sí, no estaba perdido ".

Sigue leyendo: Netflix revela el póster oficial de “A Través De Mi Ventana” su próxima película de romance juvenil

La primera temporada de reinicio de “Gossip Girl” estrenada en julio por HBO MAX, tendrá una segunda parte de seis episodios más, el próximo mes de noviembre.

El reinicio sigue a una nueva generación de adolescentes de élite de Nueva York que utilizan las redes sociales para difundir chismes.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos