Noticias

Penn Badgley imagina como sería el final perfecto de su personaje Joe en la serie “You”

La tercera temporada de la muy exitosa, pero espeluznante serie de Netflix ¡ya se encuentra disponible para su transmisión en la plataforma!

Por Kristina Sandoval

- 15 de Octubre de 2021 - 08:05 hs

Penn Badgley imagina como sería el final perfecto de su personaje Joe en la serie “You” (Foto: Instagram younetflix)

La tercera temporada de la serie “You” recién acaba de ser lanzada este viernes 15 de octubre y la protagonista Penn Badgley concedió una entrevista al sitio web de Vulture.  

Te va a interesar: “El Juego Del Calamar” se convierte en la serie con el mayor número de espectadores de Netflix

Durante la entrevista se le preguntó al actor de 34 años cuál cree que sería un final justo para su personaje, Joe Goldberg, después de todo lo que ha hecho. 

Pero Penn, no tiene una respuesta exacta, pues se imagina que sería interesante ver a Joe asesinado por una mujer negra, una fantasía de venganza liberal. 

“Pero no es justo hacerle eso a esta mujer.  El castigo es importante, pero ¿qué forma de castigo es realmente eficaz?  Con Joe, la ironía es que la muerte es casi fácil para él ”, reflexiona el actor.

“¿Qué tal la tortura?  "Se merece esto, pero ¿alguien merece tener que hacer esto?", Pregunta Penn Badgley.  Él piensa que una opción, tal vez, es hacer que Joe sea eternamente miserable: "pero él ya es miserable".  “Esa es una pregunta extraña, porque realmente no lo sé.  Y esta serie no responderá a esa pregunta ”, agrega.

La estrella de “Gossip Girl” admitió que odia a Joe y no quiere que los espectadores apoyen al personaje.  Quiere que la gente reflexione sobre lo que permite que hombres como Joe se salgan con la suya con la violencia contra las mujeres.

Después de casarse, Joe y Love tienen un hijo. La historia de la temporada 3 comienza con esta nueva etapa en la vida de la pareja.  Luego deciden mudarse a los suburbios, donde Joe comienza a mirar a la vecina y a obsesionarse con ella.

                     

                                 

Sigue leyendo: ¡Zendaya revela lo que más ama de su novio Tom Holland!

La vecina se llama Natalie Engler: el nombre aparece en el tráiler cuando Joe se burla de ella en una red social.  Es interpretada por la actriz Michaela McManus, conocida por series como "One Tree Hill" y "The Vampire Diaries".

La tercera temporada ¡ya se encuentra disponible para su transmisión en Netflix!

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos