Noticias

Paty Cantú celebra las fiestas decembrinas con nuevo sencillo navideño

La intérprete mexicana sorprende al estrenar una versión en español de la canción “Last Christmas”, para celebrar la navidad

Por Ricardo Cediz

- 21/11/2020 04:30

Paty Cantú celebra las fiestas decembrinas con nuevo sencillo navideño - Foto: Instagram patycantu

A tan solo unos días de finalizar el mes de noviembre, el espíritu navideño ya comienza a inundar los corazones de las personas. El último mes del año trae consigo mucha paz, felicidad y bellos recuerdos que inspiran a una unión familiar, razón por la que algunas personas aseguran amar estas últimas semanas del año.

Los artistas no se quedan atrás a la hora de expresar todo su sentir por las últimas festividades, en las que se despide con emoción un año, y en esta ocasión esta no será la excepción, ya que muchos nuevos temas y covers navideños han surgido en los últimos días. Tales como 'I Need You Christmas' de los hermanos Jonas, Naughty List de Liam Payne y Dixie D’Amelio, Meghan Trainor también lanzó un tema con el mismo título, entre otros que se han sumado a lanzar sencillos navideños.

Por su parte, los artistas latinos no han querido dejar pasar la oportunidad de ponerse en sintonía con esta época del año, por lo que Paty Cantú también figura en la lista de cantantes que sacaron tema navideño este 2020. Pese a que no ha sido el mejor de los años, la navidad parece que no será gris ni monótona teniendo un tema tan alegre como el que hace unos días lanzó la ex integrante del dueto “Lu”.

La intérprete de “Afortunadamente no eres tú” se encuentra en una de las mejores etapas de su vida, y de su carrera como solista, pues el pasado 30 de octubre, se decidió lanzar un nuevo material discográfico en el que había estado trabajando desde hace meses atrás, el cual lleva por nombre “La Mexicana” y que logró obtener muy buenos puestos en las listas de popularidad de la plataforma de iTunes, en todo el mundo.

El álbum lleva este nombre, debido a que siente que, con él, logró representar y rendir homenaje no solo a la cultura y el país que la vio nacer, sino a ella misma, pues aborda sus más profundos sentimientos, pues asegura que en él plasmó aquella niña llena de alegrías y de sentimientos que solía ser y que ahora ha evolucionado, lo cual demuestra en este nuevo sencillo que lleva por nombre “Diciembre” y fue estrenado el pasado 17 de noviembre. La melodía es un cover de la canción “Last Christmas”, del dúo británico de pop Wham, lanzada en 1986, por lo que conserva su esencia, aunque ahora con cierta influencia de la música pop de la década de los 90´s y principios del 2000. La letra de la canción que hace reflexionar sobre el amor, el cambio y la superación para dar paso a cosas mejores.

En esta nota

  • Paty Cantú

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias