Noticias

Pati Chapoy se integra a los Eliot Awards 2021; será presentadora de categoría

La reconocida periodista y conductora mexicana de espectáculos se suma a los anfitriones Fede Vigevani y Paco de Miguel, así como otros invitados, para ser parte de este evento que premia lo mejor del contenido digital en México

Por Dania Loaeza

- 09 de Octubre de 2021 - 09:32 hs

Pati Chapoy se integra a los Eliot Awards 2021; será presentadora de categoría (Foto especial: Instagram Fede Vigevani/ Pati Chapoy/ Paco de Miguel.)

Cada vez está más cerca la 16 edición de los Eliot Awards México que este 2021 reconocerá a través de 8 categorías más dos publicateorías a los mejores creadores de contenido y sus propuestas para quienes son seguidores de las redes sociales y el mundo del internet.

La ceremonia que se realizará el próximo 21 de octubre, bajo la conducción del youtuber uruguayo Fede Vigevani y la co-conducción del tiktoker mexicano Paco de Miguel, en esta ocasión tendrá invitados de amplia trayectoria no solamente en el mundo digital, sino también en el periodismo de espectáculos y la farándula.

Te va a interesar: Kenia Os lidera nominaciones de los Eliot Awards 2021; Kunno y Kimberly Loaiza también compiten

Lo anterior se dio a conocer durante la entrevista que Diego Plaza, fundador de los Eliot Awards, brindó al programa Ventaneando la tarde del viernes 8 de octubre. En su participación el también miembro de Eliot Media destacó los pormenores de la próxima entrega de premios que esta ocasión sí incluirá un porcentaje de público asistente, así como invitados para presentar las categorías a galardonar.

Entre los invitados y presentadores se reveló la participación de la conductora y experimentada periodista de espectáculos Patricia 'Pati' Chapoy, titular del programa Ventaneando, así como responsable del área de espectáculos de Tv Azteca.

Aunque aún no se ha especificado la categoría que presentará Paty Chapoy lo que sí es un hecho es que ya aceptó y confirmó su participación en este evento que se grabará en la Ciudad de México en próximas fechas para ser transmitido el 21 de octubre.

Al respecto Chapoy se dijo gustosa de formar parte de esta premiación que incluye a un público joven y enfocado a la creación de contenido para redes sociales, actividades que están tan vigentes hoy en día.

Cabe destacar que los Eliot Awards 2020 por la situación de pandemia en el mundo tuvieron que realizarse de manera digital y sin acceso a público, sin embargo este 2021 la situación vuelve relativamente la normalidad por lo que los seguidores de las estrellas del internet y las plataformas sociales podrán disfrutar una transmisión, en las redes sociales de Eliot Media, del evento llena de invitados de lujo.

Sigue leyendo: Entre besos y mordidas Bebeshita revela a Lizbeth Rodríguez por qué le cae mal Gomita

Además de la participación de la periodista y especialista en espectáculos Paty Chapoy en los próximos premios, también se sabe que figurarán varios de los nominados entre los que este año destaca la influencer y cantante mexicana Kenia Os, quien cuenta con 2 nominaciones. Así como ella también en el listado de contendientes se encuentran personalidades del internet como Kunno, Kimberly Loaiza, Mont Pantoja, Yolo Aventuras y más. Otro de los que ha dejado ver que será parte de este evento es el creador Carlos Feria quien en sus recientes Instagram stories destacó que estaba buscando el vestuario con el que asistirá a la gala.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos