Noticias

Paris Hilton se prueba vestidos de novia en el tráiler de su nuevo reality show “Paris in Love”

La heredera y el empresario se comprometieron en febrero de este año , y “Paris in Love”,  la serie que documentara todo el proceso de su boda,  llegará a Peacock el 11 de noviembre.

Por Kristina Sandoval

- 27 de Octubre de 2021 - 10:05 hs

Paris Hilton se prueba vestidos de novia en el tráiler de su nuevo reality show “Paris in Love” (Foto: Instagram parishitlon)

¡Paris Hilton sigue en marcha con sus planes para una boda inolvidable! El martes, Peacock lanzó el primer tráiler oficial de la próxima serie documental “Paris In Love”, luego del viaje de la estrella de telerrealidad de 40 años al altar con su prometido Carter Reum.

Te va a interesar: Se revela la costosa lista de regalos que Paris Hilton desea para el día de su boda

"Oye perrx, mira quién se va a casar", dijo Paris a la cámara al comienzo del teaser, que también presenta a Kris Jenner y Corey Gamble, la mamá de Paris, Kathy Hilton, su hermana Nicky Hilton y su tía Kyle Richards.  

Reum, quien se le propuso a la heredera en febrero, explicó: "Como puedes imaginar, casarme con Paris Hilton es bastante diferente de lo que esperaba".

Si bien la futura novia parece divertirse mucho antes de la boda, incluida una cita soleada en la playa con Reum, tiempo de calidad con su madre y su hermana y comprando vestidos de novia, lo cual puede resultar ser muy estresante.

El tráiler de “Paris In Love” insinuó algunos obstáculos en el camino, como fijar una fecha y seleccionar un lugar.  En un momento, Paris se quejó: "Todos los lugares se están llenando. Terminaré casándome en Chuck E. Cheese (lugar de juegos infantiles) o algo así".

Y aunque Reum está dando un paso al frente para ayudar a planificar, Kathy advirtió que el día especial de la pareja es como su propia boda, y le dijo a Paris: "Él solo necesita permanecer en su carril".

Todo el estrés hace que la estrella llegue a un punto de ruptura cuando le dijo a su madre y su hermana: 

"Quiero crecer, pero no estoy segura de haber tomado la decisión correcta".  Entre lágrimas, agregó: "No quiero estar sola para siempre".

La estrella de “The Simple Life” y el emprendedor se conocieron desde hace 15 años antes de que se vincularan románticamente por primera vez en una fiesta posterior a los Globos de Oro en enero de 2020.

Paris ha comentado anteriormente que la pandemia del Covid-19 les dio a ella y a su prometido la oportunidad de construir su relación, ya que anteriormente ella viajaba hasta 250 días al año por motivos de trabajo.

Sigue leyendo: Paris Hilton aparece con un vestido de novia de papel higiénico durante su brunch nupcial

"Esta es la primera vez que me he visto obligada a no viajar y quedarme en casa", dijo en septiembre.  "El lado positivo es que puedo estar con mis mascotas y mi novio. Nos hemos acercado mucho. ¡La cantidad de tiempo que hemos tenido juntos es lo que normalmente tomaría cinco años!"

“Paris In Love” comienza a transmitirse en Peacock el 11 de noviembre, fecha en la que según Page Six, Paris se casara en la finca de su difunto abuelo en California.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos