Noticias

Paris Hilton revela que fue abusada sexualmente cuando era adolescente

 La heredera de hoteles y socialité hizo nuevas revelaciones de la pesadilla qué pasó en la escuela Provo Canyon cuando era menor de edad.

Por Kristina Sandoval

- 13 de Mayo de 2022 - 10:00 hs
Paris Hilton revela que fue abusada sexualmente cuando era adolescente

Paris Hilton revela que fue abusada sexualmente cuando era adolescente (Foto: Instagram parishilton)

En 2020, la estrella de telerrealidad Paris Hilton acusó a su antigua escuela reformatoria de abuso y mala conducta intrusiva en su contra.  

Desde entonces, la socialité de 41 años ha hecho todo lo que está a su alcance para presionar por el cambio junto con otras víctimas que también sufrieron de abuso en el mismo lugar.  

En un artículo de opinión escrito para USA Today, Hilton reveló nuevas acusaciones de exámenes ginecológicos falsos que se vio obligada a soportar en medio de la noche.

Te va a interesar: Paris Hilton se vuelve la atracción principal de un zoológico en la nueva campaña de Uber Eats

Todo esto sucedió durante su tiempo en la Escuela Provo Canyon en Utah, una escuela/internado que supuestamente era especializada para adolescentes con problemas de conducta.

Paris fue enviada ahí durante 11 meses  a la edad de 17 años en un intento de corregir su conducta fiestera y rebelde .

Durante años, se ha hablado mucho sobre estas instalaciones y su maltrato a los menores.

Hilton decidió llevar su problema al congreso en Washington DC junto con muchos sobrevivientes y organizó una conferencia de prensa.  La DJ y empresaria habló sobre estas nuevas acusaciones e hizo que tanto los demócratas como los republicanos consideraran este tema como bipartidista.

El esposo de Paris, Carter Reum, se unió a la estrella de telerrealidad en su manifestación que tuvo lugar entre el edificio Capitl y el Monumento a Washington.  

En una instalación de arte que se asemeja a una cabina de confinamiento solitario, Hilton usó zapatos planos y una sudadera con capucha negra para representar este abuso que muchos adolescentes han sufrido en estas instalaciones a lo largo de los años.

Hilton y otros sobrevivientes exigen una nueva legislatura contra la escuela.

Durante su presentación, compañeros sobrevivientes y senadores estatales se unieron a ella para conversar sobre este tema.  Ambas partes acordaron que esto tiene que ser un tema bipartidista.  

Sigue leyendo: Frankie, el hermano de Ariana Grande, se casa con su novio en una boda con temática de 'Star Wars'

Pero Hilton escribió lo siguiente en su artículo de opinión: "Durante demasiado tiempo, nuestro gobierno ha permitido que esta industria engañosa opere en las sombras sin ninguna transparencia o responsabilidad real.

"Si tratábamos de protestar o cuestionar algo, decían que era un mal sueño. Nos decían que dejáramos de inventar cosas. Pero mirando hacia atrás en estas experiencias como mujer adulta, puedo reconocer estos exámenes por lo que eran: la sexualidad, el abuso en estas instalaciones toma muchas formas ". 

 Hasta el momento, la escuela donde Paris sufrió este abuso se ha negado a comentar al respecto.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos