Noticias

Paris Hilton habla sobre la delicada situación actual de su amiga Britney Spears

La socialité llamo a la princesa del pop como una “inspiración” y un “ejemplo a seguir”.

Por Kristina Sandoval

- 07 de Julio de 2021 - 14:34 hs

Paris Hilton habla sobre la delicada situación actual de su amiga Britney Spears (Foto: Instagram parishilton)

La pionera de los reality shows Paris Hilton continuó con su apoyo inquebrantable a la estrella del pop Britney Spears durante una reunión con Gigi Gorgeous y Nats Getty para su podcast This is ...

Te va a interesar: Paris Hilton comparte una selfie al lado de Britney Spears en conmemoración al “Día de las Selfies”

La socialité de 40 años admitió que el último testimonio público de Britney fue difícil de escuchar, pero llamó a la cantante “increíblemente valiente y una inspiración” mientras se mantenía firme con el movimiento #FreeBritney para poner fin a su tutela.

La cantante de “Toxic”, de 39 años, dio un emotivo testimonio de 23 minutos durante una audiencia en un tribunal de Los Ángeles el pasado 23 de junio, donde suplicó a la jueza Brenda Penny poner fin a su tutela.

"Britney es increíblemente valiente y una inspiración para decir su verdad", tuiteó Paris el martes por la mañana.  "Sé personalmente lo difícil que es presentarse para contar su historia, por lo que espero que Britney sepa que el mundo la ama y apoya tanto en este momento. Siempre apoyaré y amaré a Britney.  Ella es tan amable y dulce, y se merece su libertad.  He estado diciendo #FreeBritney durante mucho tiempo, y lo seguiré diciendo hasta que esté libre.  Todos necesitamos usar nuestras voces para proteger a las víctimas de abuso. Comentó Hilton en su cuenta de Twitter.

Britney ha estado bajo una orden judicial durante 13 años donde su padre, Jamie Spears ha tenido el poder sobre todas sus decisiones personales y financieras luego de sus múltiples retenciones involuntarias en hospitales psiquiátricos.

La última vez que la princesa del pop habló directamente con el juez fue en mayo de 2019, pero la corte estaba cerrada al público y su testimonio fue sellado y los detalles de su salud mental nunca se han revelado.

"Eso fue difícil de escuchar, solo su testimonio completo", dijo Paris. “Sabía que la estaban controlando, pero no de esa manera, eso me rompió el corazón ''. Después agregó : “Lidiar con eso cuando era adolescente fue difícil, pero no puedo imaginarme todavía, como adulta, después de trabajar toda la vida.  Ella ha construido un imperio enorme.  Ella es una leyenda.  Ella es un icono.  Ella es una madre ... es increíble y tiene a estas personas controlando su dinero, su vida.  Estoy muy orgullosa de ella por hablar y usar su voz”.

Sigue leyendo: Fanáticos de Britney Spears le exigen a Kim Kardashian que hable sobre el tema de la tutela

Durante una aparición en septiembre en Radio Andy de SiriusXM, la heredera de hoteles  habló sobre su amistad con Spears y compartió que recientemente habían cenado en Malibú pero,  normalmente nunca tocaban el tema de su tutela cuando estaban juntas, simplemente optaban por hablar de cosas divertidas como fiestas y moda.

Síguenos en

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos