Noticias

Paris Hilton canta al ritmo de su canción 'Stars Are Blind' durante el torneo de tennis US Open

La pionera de los reality shows y su prometido Cárter Reum disfrutaron del momento en que la icónica canción de Hilton se hizo sonar en todo el estadio.

Por Kristina Sandoval

- 14 de Septiembre de 2021 - 12:30 hs

Paris Hilton canta al ritmo de su canción 'Stars Are Blind' durante el torneo de tennis US Open (Foto: Instagram parishilton)

La heredera de hoteles, Paris Hilton fue vista cantando y bailando en su asiento al ritmo de su icónico sencillo debut de 2006 "Stars Are Blind", mientras la canción sonaba durante el evento deportivo US Open, donde ella y su prometido Carter Reum vieron a Daniil Medvedev triunfar sobre Felix Auger.

Te va a interesar: Olivia Rodrigo deslumbra en los MTV VMAs 2021 con una actuación espectacular de 'Good 4 u'

"Me encanta que hayan tocado mi canción #StarsAreBlind en @USopen", subtituló Hilton en un video del momento en Instagram.  "Fue un momento tan #icónico escucharla sonar en el estadio gigante con mi prometido. #LovesIt #USTAfoundation"

Su publicación fue recibida con adoración por parte de amigos y fanáticos en la sección de comentarios.  "Te quiero niña", escribió Jaime King.  "Iconnnnn", respondió Vanessa Hudgens.  "¡¡¡Yaaaaas hermana !!!!"  escribió Nicole Scherzinger.  "Me alegró el día", agregó Taryn Manning.

"¡El baile jumbotron más largo y mejor de todos los tiempos!"  escribió Reum, de 40 años. "¡Gracias @tennischannel, Ken Solomon y @ pinkyjs1!"  Su hermana Nicky Hilton, su madre Kathy Hilton y su tía Kyle Richards también la animaron con algunos emojis en los comentarios.

La estrella de “Cooking with Paris” lanzó la canción en junio de 2006 como el sencillo principal de su álbum debut homónimo Paris, cuando se ubicó en el puesto 18 en el Billboard Hot 100. La canción sigue siendo una pieza querida de la cultura pop para los millennials 15 años después.

                             

La estrella recibió un nuevo éxito para su canción el año pasado cuando la escritora y directora Emerald Fennell decidió incluirla en una escena memorable de su película ganadora del Oscar, “Promising Young Woman”. Los actores Carey Mulligan y Bo Burnham cantaron la exitosa pista para una escena del thriller aclamado por la crítica.

"Es una de mis canciones favoritas. Necesitaba una canción para esta película que, si un chico que te gusta supiera cada palabra, estarías increíblemente impresionado y sabrías que tiene buen gusto", dijo Fennell a Entertainment Weekly.  en diciembre.  "Es una canción brillante, es uno de mis mejores bops".

Fennell incluso tuvo la oportunidad de agradecer personalmente a Hilton por su contribución a la película.  

"Conocí a Paris en una fiesta de los Globos de Oro el año pasado por Killing Eve, y fui y le agradecí por dejarme usarlo, y ella era tan increíblemente hermosa y carismática y tan parisina como podía haber imaginado", recordó.  

Sigue leyendo: Kim Kardashian luce un conjunto de cuero de pies a cabeza mientras llega a NY antes de la Met Gala

La socialité compartió un sentimiento similar hacia Fennell cuando elogió la película en enero, publicando la escena en Twitter.  "Acabo de ver Promising Young Woman. ¡Me encantó!"  escribió la influencer en ese momento. "Es un honor y un orgullo para que mi canción #StarsAreBlind fuera parte de una película tan poderosa y sorprendente", agregó.  "¡La escritora y directora, Emerald Fennell es un genio brillante! Y estoy muy agradecida por sus amables palabras".

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos