Noticias

Paris Hilton, Lady Gaga y todos los famosos que han celebrado el fin de la tutela de Britney Spears

El mundo entero ha estado festejando la nueva libertad de la princesa del pop, después de 13 años bajo una tutela liderada por padre Jamie Spears.  

Por Kristina Sandoval

- 15 de Noviembre de 2021 - 12:52 hs
Paris Hilton, Lady Gaga y todos los famosos que han celebrado el fin de la tutela de Britney Spears

Paris Hilton, Lady Gaga y todos los famosos que han celebrado el fin de la tutela de Britney Spears (Foto: Instagram parishilton, britneyspears y ladygaga)

El viernes 12 de noviembre, sin duda, fue un gran día para Britney Spears y todos sus fanáticos, ya que la tutela de 13 años de la cantante ha sido oficialmente removida, lo cual significa que a partir de ahora la princesa del pop es libre de vivir su vida como ella quiera.

Te va a interesar: Kendall Jenner, Bella Hadid y Hailey Bieber deslumbran con su belleza por las calles de Miami

Y luego de que miles de seguidores le mostraron su apoyo al rededor del mundo, muchas otras celebridades y colegas celebraron por medio de sus cuentas de redes sociales el fin de la tutela de Britney.

Además del prometido de la estrella pop, Sam Asghari que celebró la libertad de su amada, nombres famosos como Cher, Paris Hilton, Lady Gaga. Cyndi Lauper, Donatella Versace, Olly Alexander y muchos otros celebraron el éxito reciente del movimiento #FreeBritney.

“Estoy tan feliz de que este día finalmente haya llegado.  Ese momento estaba por llegar.  ¡Britney Spears finalmente está libre!  Eres el alma más resistente, dulce e inspiradora.  ¡Todos te queremos mucho!  ¡Tus mejores días están por llegar! " escribió Paris Hilton junto a una fotografía de ambas dentro de un automóvil.

"¡Guau!  Ella es libre, libre, libre ... Libre como un pájaro " escribió Cher en Twitter.

Por su parte, la superestrella del pop Lady Gaga tomo su cuenta de Instagram para compartir una foto de ella misma vestida como su alter ego Jo Calderone, mientras le daba un beso a Spears, en los MTV Video Music Awards del 2011.

"He amado a Britney Spears durante toda su carrera. La admiré, admiré su fuerza; empoderó a tantas personas y todavía lo hace. No podría estar más feliz por ti hoy. Nunca mereciste lo que sucedió, gracias a Dios por hoy  ", Escribió Gaga en la leyenda.  "Eres una superestrella y un ser sobrehumano. TE AMO".

También la diseñadora e icono de la moda, Donatella Versace, celebró la victoria de la libertad de la estrella, escribiendo unas dulces palabras.

“La libertad es un derecho humano.  Mi corazón te está sonriendo, Britney.  Felicitaciones por su recuperada y merecida emancipación.  Te amo, tus increíbles fans te aman y el mundo NECESITA tu brillo.  ¡Feliz Día de la Independencia de Britney! " Donatella 

Cabe mencionar que hace algunos días, Britney publico en su cuenta de Instagram que Donatella es la encargada de diseñar su vestido de novia para su próxima boda con Asghari.

La rapera Iggy Azalea, con quien Britney colaboró hace algunos años en la canción “Pretty Girls” también mostró su apoyo a la cantante escribiendo:

“No creo que haya una persona viva en este planeta más feliz que Britney Spears hoy y la idea de eso realmente me hace sonreír”.

Sigue leyendo: ¡BRITNEY SPEARS ES LIBRE! Tras 13 años de sufrimiento, su tutela ha sido oficialmente removida

Bebe Rexha se unió a las demás celebridades y también compartió un mensaje en sus redes debido al triunfo reciente de la princesa del pop.

Felicitaciones reina. Recuerdo lo nerviosa que estaba cuando te conocí la primera vez.  No podía quedarme quieta. Tu guardaespaldas dejó el vestuario y lo primero que me dijiste fue lo increíble que soy como compositora. Tocó mi alma.  Mi ícono que vi y que me inspiró toda mi vida me dijo que era una compositora increíble.  Ese fue un momento histórico.  Estoy feliz de que seas libre, pero en tu ahora debemos protegerte a toda costa. Te amo @britneyspears.”

Síguenos en

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos