Noticias

Paquita La del Barrio y por qué le dijo "Eres un inútil" a Bad Bunny en los Latin Billboard 2021

La cantante fue la homenajeada del evento, pero al momento de ser reconocida el cantante puertorriqueño hizo algo que provocó que ella le dijera su frase más característica

Por Dania Loaeza

- 23 de Septiembre de 2021 - 20:44 hs

Paquita La del Barrio y por qué le dijo "Eres un inútil" a Bad Bunny en los Latin Billboard 2021 (Foto especial: Instagram Paquita la del Barrio.)

Quien conoce la trayectoria o las letras de la cantante mexicana Paquita la del Barrio sabe perfectamente que cuenta con un variado y fuerte repertorio de frases que ejemplifican el amor apache, desamor o hasta el amor más tormentoso que se puede experimentar. La intérprete del regional mexicano le canta con dolor a ese hombre que no se puede evitar amar con lo más profundo del ser, pero a la vez que se le odia, a esa necesidad tóxica de lo que se sintió por ese ser que hizo tanto mal.

"Rata de dos patas", "bicho rastrero", y "¿me estás oyendo inútil?", son algunas de las frases características de algunas de las composiciones que han vuelto famosa a la cantante mexicana que la noche del jueves 23 de septiembre fue reconocida con el Premio Billboard Trayectoria Artística. Sin embargo durante la ceremonia de premiación realizada en el Wasco Center de Miami, Florida en Estados Unidos, se dio un inesperado momento entre Paquita la del barrio y el cantante de reggaeton puertorriqueño Bad Bunny que podría ser malinterpretado por quienes no conocen sus frases.

Te va a interesar: ¡Se hizo! Christian Nodal y Banda MS revelan inédita y explosiva colaboración 'La Sinvergüenza'

Resulta que la intérprete se encontraba en el escenario a punto de dar el discurso de agradecimiento por el galardón que se le entregó en los Latin Billboard 2021, cuando el micrófono le quedó demasiado alto y eso impedía que expresara su mensaje.

Ante la situación el cantante Bad Bunny, máximo galardonado de la noche, en un gesto de amabilidad decidió levantarse de su lugar y acercarse al escenario para ayudar a acomodar el micrófono para que la artista de 74 años de edad pudiera expresarse.

Lo que el intérprete de Safaera no se esperó que ante su noble acción la cantante le dijera en tono de juego una de sus frases "eres un inútil", a lo que él respondió algo que no alcanzó a ser bien captado por el micrófono, sin embargo se percibe que desató la risa de Paquita quien prosiguió a decir su discurso de agradecimiento, mientras tomaba el brazo de Bad Bunny en señal de acercamiento y gratitud, y él a su vez le detenía el micro.
Emocionada hasta las lágrimas la artista expresó un breve discurso.

De veras muchas gracias a todos ustedes, a los premios Billboard por distinguirme, por tomar en cuenta todo. Podría decir muchas cosas, pero creo que es mejor aguantárselas y darles a ustedes todo lo mejor de la vida, que es el cariño de todos nosotros. Muchísimas gracias", señaló conmovida Paquita quien no pudo contener las lágrimas y ante esto Bad Bunny decidió darle un poco de consuelo poniendo una de sus manos en su hombro y abrazándola, mientras los presentes estaban de pie ovacionándola.

El chusco, pero a la vez emotivo momento sin duda puede ser tomado por algunos, que no conocen las frases más populares de la cantante mexicana, como una grosería por haber llamado inútil a Bad Bunny, sin embargo se trató de una especie de gesto de juego y una frase que dice con cercanía a diversos personajes de la farándula con los que se lleva.

Obviamente la artista agradeció al puertorriqueño su atención y apoyo e incluso el consuelo que le brindó después de verla conmovida tras su mensaje de aceptación de galardón.

Sigue leyendo: De Camila Cabello a Rosalía, ¡Todos los looks de la red carpet de los Latin Billboard 2021!

Sin duda este instante le ha valido al cantante de reggaetón una ovación también de pie de sus seguidores quienes en redes sociales han expresado numerosas mensajes elogiando su comportamiento, caballerosidad y humanidad.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos