Noticias

Paco de Miguel confirma que actuará en 'La casa de las flores: La película'

El tiktoker y comediante realizará su debut como actor en la película que pondrá fin a la exitosa serie de Netflix

Por Ricardo Cediz

-

Paco de Miguel confirma que actuará en 'La casa de las flores: La película' (Foto: Instagram pacodemiguel)

Hace algunos días se confirmó que la famosa serie producida por la plataforma de entretenimiento vía streaming, Netflix, pretendería poner punto final a una de las mayores creaciones del cineasta mexicano Manolo Caro, Nos referimos a La Casa de Las Flores, cuya trama sigue de cerca las aventuras y desventuras de la familia De La Mora. Pero en esta ocasión no regresarán con una cuarta y última temporada, sino que los asuntos que quedaron pendientes por resolver por parte de cada uno de los protagonistas, tendrán su desenlace en la película que estrenará próximamente, la cual será incluida en el catálogo de la plataforma el próximo 23 de junio.

No obstante, aunque ya se ha dado a conocer un poco de lo que los amantes de la serie podrán presenciar en el estreno de esta película, a través de las primeras fotografías que el mismo Manolo Caro estuvo revelado a través de sus redes sociales, recientemente se ha dado a conocer que uno de los tiktokers más famosos de México también hará su primera incursión como actor de películas en esta gran producción.

Se trata del famoso Paco de Miguel, quien cuenta con más de 4.2 millones de seguidores en TikTok, y que gracias a su manera de hacer comedia (la cual no se ha escapado de las polémicas y ha despertado opiniones divididas), se ha dado a conocer y ahora tiene la oportunidad de participar al lado de un gran elenco de actores reconocidos.

Así lo dejó ver el tiktoker mexicano al compartir una fotografía en la que aparece caracterizado de un fotógrafo, y expresa lo siguiente:

 “El señor que te tomaba las fotos en la escu.. ESPEREN, ESPEREN. Que emoción de contarles lo siguiente:
La casa de las flores: La Película
23 de Junio!!!!!!
@netflix @netflixlat @muynetflix @lacasadelasflorestv
#LaCasaDeLasFlores
Gracias @manolocaro y a todo el equipo de la casa de las flores por esta increíble oportunidad.
Y gracias a ustedes porque esto no sería posible sin su apoyo

Posteriormente, Manolo Caro reaccionó a esta publicación, dedicándole un mensaje muy especial al talentoso chico, al que le expresó su admiración y confesó que es de las pocas personas que son capaces de hacerlo reír.

Este no es el único gran proyecto que el mexicano está emprendiendo, pues recientemente anunció que también realizaría un debut en el teatro con una obra en la que pretende homenajear a las madres,

“Muy feliz de contarles acerca de mi debut en teatro!! junto a @luzmazetina @raquelgarzatv y @marianaecheve. Llega por primera vez MADRES CON MADRE EN STREAMING, una comedia que se adentra de una forma divertida, irreverente y conmovedora al complejo universo de la maternidad. La obra se compone de múltiples historias que recorren las diferentes etapas que las madres experimentan a lo largo de sus vidas desde perspectivas poco exploradas”. Expresó Paco de Miguel junto al video promocional que compartió en Instagram.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias