Noticias

Olivia Wilde responde a los rumores sobre su supuesto matrimonio “secreto” con Harry Styles

Un paparazzi enfrentó a la actriz británica en su llegada al aeropuerto en la ciudad de Los Ángeles para que la cineasta soltara la información.

Por Kristina Sandoval

-

Olivia Wilde responde a los rumores sobre su supuesto matrimonio “secreto” con Harry Styles (Foto: Instagram oliviawilde y hshq)

Si eres un paparazzi, ¡es mejor que no te acerques a Olivia Wilde!  Un camarógrafo se acercó a la actriz y directora a su llegada a la ciudad de Los Ángeles tras un relajante y romántico viaje con Harry Styles por Italia y la recepción no fue la mejor.

Te va a interesar: Harry Styles es captado besando románticamente a Olivia Wilde arriba de un yate en Italia

El paparazzi le preguntó a la actriz de 37 años que había un rumor de que ella y el cantante de 27 estaban casados en secreto. La estrella de Hollywood incluso respondió, pero solo para decir que no respondería. 

 "Nunca voy a hablar con ustedes", le dijo Olivia al paparazzi.

No le importó, incluso se rió, y dijo que tenía que intentarlo.  El video fue publicado por el sitio web del periódico británico Daily Mail. El camarógrafo siguió a Wilde hasta el estacionamiento del aeropuerto, continuamente haciendo preguntas, sin embargo, la artista no respondió a ninguna de ellas.

Olivia y Harry comenzaron a salir entre bastidores durante el rodaje de "Don’t Worry Darling" a fines del año pasado. Ella es la directora de la película y él ex One Direction sera el protagonista.

Viene de la ruptura de su matrimonio con Jason Sudeikis.  En una entrevista con la revista GQ, Jason dijo que se separaron en noviembre de 2020. Luego, Olivia se mudó temporalmente a la casa de el intérprete de “Golden” y los dos aparecieron juntos por primera vez en enero de este año.

Cuando el ganador del Grammy viajó a Europa para rodar "My Policeman", otro largometraje, ella lo acompañó.  Terminado el trabajo, los tórtolos hicieron una gira por Italia en donde se les vio pasando unos días extraordinarios arriba de un lujoso yate en donde compartieron una serie de apasionados besos y pasos de baile. Las fotografías de su romántica estancia se filtraron por todas las redes sociales, generando miles de reacciones entre las fanáticas del músico.

Sigue leyendo: Con el máximo estilo, Dua lipa vive un lujoso y cultural fin de semana en la Ciudad de México

Jason Sudeikis también estaba en Europa, trabajando en otra película, por lo que pudo quedarse con los hijos en común que tiene con la actriz.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias