Noticias

Olivia Rodrigo visita la Casa Blanca para impulsar a los jóvenes a vacunarse en contra del Covid-19

La cantante se reunio en la Casa Blanca con el actual presidente de los Estados Unidos Joe Biden.

Por Kristina Sandoval

- 15 de Julio de 2021 - 10:50 hs

Olivia Rodrigo visita la Casa Blanca para impulsar a los jóvenes a vacunarse en contra del Covid-19 (Foto: Insragram potus)

Con plataformas blancas y un traje de falda de tweed rosa de la marca Chanel, la sensación del pop juvenil Olivia Rodrigo estuvo presente en la Casa Blanca, el miércoles 14 de julio para una reunión con el presidente actual de los Estados Unidos Joe Biden y grabar videos alentando la vacunación contra el Covid-19, enfocándose en los jóvenes. Con una sonrisa en el rostro la estrella adolescente acudió al bastión político para hablar con expertos en salud.

Te va a interesar: ¡Rosé de Blackpink y Olivia Rodrigo podrían unir sus voces en una próxima colaboración musical!

 

“Me siento muy honrada de estar hoy aquí para ayudar a difundir el mensaje sobre la importancia de la vacunación juvenil”, dijo la artista, visiblemente emocionada por su visita, durante una conferencia de prensa que tuvo lugar allí mismo.

considerando la importancia de inmunizar a la población de todas las naciones para controlar la pandemia, la cantante destacó: 

“Es importante tener conversaciones con amigos y familiares animando a todas las comunidades a vacunarse y llegar a un sitio de vacunación, que se puede hacer más fácilmente que nunca, considerando cuántos lugares tenemos ”, espetó.

El encuentro fue transmitido por la televisión norteamericana NBC, con la idea de que los videos grabados por Olivia también despejen dudas de la población sobre el proceso de vacunación.  Se publicarán tanto en las redes sociales de la cantante como en la Casa Blanca.  

Después del breve discurso, la cantante de “Good 4 u” se reunió con el presidente Joe Biden y el Dr. Anthony Fauci, especialista en enfermedades infecciosas, para discutir los detalles de la campaña de vacunación que protagonizará.  La visita es parte del esfuerzo de la administración Biden para convencer a los más jóvenes de que se vacunen contra el coronavirus ahora que los casos están aumentando en todo el país.

“Yo diría que no todos los jóvenes de 18 años se toman el tiempo para hacer esto, por eso apreciamos la disposición de Olivia”, dijo Jen Psaki, secretaria de prensa del gobierno de Estados Unidos. Solo una cuarta parte de los niños de entre 12 y 15 años ha recibido las dos dosis de la vacuna.  Los datos provienen de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU.  

Sigue leyendo: Addison Rae es criticada después de haber saludado a Donald Trump durante la pelea de la UFC 264

En las últimas semanas, los casos de la variante Delta se han disparado y los expertos en salud federales dicen que está en camino de convertirse en la cepa dominante en muchos estados. Es por eso que las vacunas son la mejor línea de defensa contra Covid-19.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos