Noticias

Olivia Rodrigo recuerda el momento especial que vivió con Rosé de Blackpink en la Met Gala

Las dos estrellas del pop asistieron por primera vez al icónico evento de moda el mes pasado y Olivia se sintió “aliviada” por tener a una amiga entre los invitados.

Por Kristina Sandoval

- 07 de Octubre de 2021 - 16:29 hs

Olivia Rodrigo recuerda el momento especial que vivió con Rosé de Blackpink en la Met Gala (Foto: twitter ellemagazine)

La cantante estadounidense Olivia Rodrigo ha hablado sobre su amistad con Rosé, una de las integrantes del grupo de K-pop Blackpink.

Te va a interesar: “Justice For Lisa” fanáticos exigen el mismo trato para Lisa que a sus compañeras de Blackpink

Durante una entrevista reciente con P. Claire Dodson, colaboradora de Teen Vogue, la cantante de 'good 4 u' habló sobre Rosé y lo que fue "pasar el rato" con la estrella del K-pop en la Met Gala 2021.  

Aunque la anécdota de la cantante de 18 años no apareció en la portada final de Teen Vogue, Dodson publicó más tarde un extracto de la transcripción de la entrevista en su cuenta de Twitter.

Rodrigo dijo que estaba "muy feliz" de haber estado sentada junto a la cantante de 24 años  cuando asistió al icónico evento de moda el mes pasado. 

"Estaba tan nerviosa, y cuando me senté fue como, 'Dios mío, tengo una amiga aquí'", dijo. "Ella es absolutamente la mejor, no podía cantar sus alabanzas lo suficiente.  Ella es tan talentosa ", agregó Rodrigo, y también señaló que el dúo también había" pasado el rato antes "del evento.  "Ella es en realidad el ángel más dulce del mundo".

A principios de este año, mientras Rosé había estado en Los Ángeles con su compañera de. Blackpink Jennie para trabajar en la música, se informó que el ídola originaria de Nueva Zelanda fue vista cenando con Rodrigo. La directora Petra Collins y el estilista Devon Carlson también fueron vistas con las dos estrellas del pop.

En otra parte de la entrevista, la estrella de “High School Musical: The Musical: The Series” también habló sobre la batalla legal altamente publicitada de Britney Spears para eliminar su tutela. 

"Estoy tan emocionada de verla abrirse paso en su caso", dijo.  "Solo espero que reciba toda la justicia que se merece y viva la mejor vida posible".

Sigue leyendo: Olivia Rodrigo responde sobre el drama de “good 4 u” y “Misery Business”

Tanto Rosé, así como la ex rapera del grupo surcoreano 2NE1, CL asistieron recientemente a la Met Gala 2021, lo que las convierte en las dos primeras estrellas femeninas del K-pop en hacerlo. La integrante de Blackpink llegó a la gala como embajadora global de la lujosa marca francesa Saint Laurent y fue vista desfilando en la alfombra roja junto al director creativo de la marca, Anthony Vaccarello.

Síguenos en

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos