Noticias

Olivia Rodrigo hace su primer concierto en vivo de “Sour” durante el iHeartRadio Music Festival

La joven de 18 años cantó todos sus éxitos durante el espectáculo y le dijo a sus fanáticos presentes lo emocionada que se sentía.

Por Kristina Sandoval

- 19 de Septiembre de 2021 - 14:35 hs

Olivia Rodrigo hace su primer concierto en vivo de “Sour” durante el iHeartRadio Music Festival (Foto: Instagram oliviarodrigo)

La cantante estadounidense Olivia Rodrigo alcanzó muchos logros muy pronto en su carrera, con un álbum debut número uno y un gran éxito en su primer sencillo "Drivers License", pero no fue hasta este fin de semana que tocó por primera vez en vivo su primer disco en concierto, la cual fue una experiencia que la cantante  describió desde un escenario de Las Vegas como "surrealista".

Te va a interesar: Oliva Rodrigo podría estar grabando un documental sobre el primer año de su exitosa carrera

Aunque Rodrigo ha actuado para una audiencia en vivo durante eventos televisados, como su aparición en los MTV VMA 2021, llevados a cabo la semana pasada, el iHeartRadio Music Festival 2021 hizo que la cantante presentara un conjunto más sustancial de cinco canciones de “Sour”.

Comenzó su espectáculo con la alta energía de su canción "Brutal", y luego siguió con  "Jealousy, Jealousy".

"Este es un día realmente especial para mí porque es como mi primer show", le dijo a la multitud desde el escenario diurno del festival el sábado (18 de septiembre).  "Estoy tan agradecida de que ustedes estén aquí conmigo experimentando esto. Muchas gracias. Hablando de primicias, esta es la primera canción que publico", dijo, sentándose al piano para comenzar "Drivers License".  

Mientras interpretaba su éxito, animó a la audiencia, donde se vieron algunos fanáticos portando camisetas de Rodrigo y "Sour", a unirse, aunque no tenía que hacerlo.  Ya estaban cantando antes de que ella pudiera decir "déjame escucharte".

Aparentemente abrumada por la emoción por la experiencia, la joven de 18 años dijo efusivamente: 

"Ustedes son como el mejor público de todos los tiempos.  Esto es increíble." Mencionó.

El set de Rodrigo continuó con "traitor" seguido de su éxito "good 4 u" como el número de cierre, y luego gritó un "gracias" a Las Vegas mientras lanzaba besos y salía corriendo del escenario.

Sigue leyendo: Taylor Swift lanza nueva versión de 'Wildest Dreams' lanzada originalmente en 2014

Cabe mencionar, que en los últimos días ha habido rumores de que la estrella podría estar grabando un documental sobre el primer año de su exitosa carrera en ascenso, ya que en los últimos meses de le ha visto rodeada de cámaras en todo momento, inclusive cuando va caminando por las calles de Nueva York.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos