Noticias

Olivia Rodrigo habla de los rumores qué hay en torno a ella, Joshua Bassett y Sabrina Carpenter

“Realmente no creo en odiar a otras mujeres por culpa de los hombres”, dijó la estrella del pop de 18 años en una reciente entrevista en donde le preguntaron sobre el origen de “Drivers License”.

Por Kristina Sandoval

- 12 de Agosto de 2021 - 10:47 hs

Olivia Rodrigo habla de los rumores qué hay en torno a ella, Joshua Bassett y Sabrina Carpenter (Foto: oliviarodrigo, joshuatbassett y sabrinacarpenter)

Los rumores sobre la exitosa canción de "Drivers License" siguen a Olivia Rodrigo hasta el día de hoy.  

En la portada del nuevo número de la revista Variety, la estrella comentó sobre las especulaciones en torno a la pista que involucran al cantante y actor Joshua Bassett, el supuesto ex novio de la joven de 18 años que inspiró la composición, y a la actriz Sabrina Carpenter, la supuesta próxima novia del ex. 

Te va a interesar: Ashley Tisdale confiesa que no volvería a interpretar a Sharpay si se lo propusieran

Muchos fanáticos en redes sociales todavía creen que la letra trata sobre la supuesta relación entre los protagonistas de “High School Musical: The Musical: The Series” y Carpenter, de 22 años.

La letra en cuestión decía: "Y probablemente estés con esa chica rubia / Quien siempre me hizo dudar / Ella es mucho mayor que yo / Ella es todo lo que me hace sentir insegura".

Ahora la intérprete lamenta haber vivido este alboroto.

“Lancé la canción sin saber que generaría esta reacción, así que fue realmente extraño cuando sucedió.  Recuerdo que todos eran muy extraños y especulaban sobre cosas de las que no tenían ni idea.  Realmente no creo en odiar a otras mujeres por culpa de los hombres.  Creo que es tan estúpido, y realmente me molesta que esta narrativa se esté difundiendo ”, dijo Olivia.

Pese a la presión por revelar quién era el muso detrás de "Drivers License", Olivia siempre lo esquivo y nunca confirmó sobre quién era la canción. Por su parte, Bassett de 20 años tampoco confirmó ni negó que la canción pudiera ser sobre él.  Los dos nunca asumieron que en realidad tenían una relación entre bastidores durante filmaban la serie de Disney+ "High School Musical: The Musical: The Series".

En una entrevista con “The Morning Mash Up”, la cantante comentó sobre la canción.  

"¿Quiere saber?” Espetó. “A mi modo de ver, la gente va a especular de todos modos.  Ya sea sobre algo muy específico o algo más amplio. Siempre he sido una compositora muy personal y no voy a cambiar eso por miedo a lo que diga la gente en Internet”, concluyó Olivia.

Sigue leyendo: Joshua Bassett lanza una nueva canción y los fanáticos piensan que podría ser para Olivia Rodrigo

En el momento del alboroto, Joshua y Sabrina también lanzaron canciones y fueron consideradas respuestas a Rodrigo. Sin embargo, ninguno de los dos lo han confirmado o negado.

Síguenos en

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos