Noticias

Olivia Rodrigo dice que estar en el foco de atención puede ser 'difícil' para su salud mental

En una nueva edición de portada de la revista Vogue Singapore, la joven estrella del pop reflexionó sobre cómo ella y su familia han manejado su acenso al estrellato mundial.

Por Kristina Sandoval

- 28 de Septiembre de 2021 - 08:26 hs

Olivia Rodrigo dice que estar en el foco de atención puede ser 'difícil' para su salud mental (Foto: Instagram oliviarodrigo)

Olivia Rodrigo comparte cómo se mantiene feliz y saludable mientras navega por un nuevo e inesperado estrellato.

Te va a interesar: Usando un atrevido vestido, Olivia Rodrigo deja poco a la imaginación durante la gala del Academy Museum

La cantante de 18 años se sinceró con la revista Vogue Singapore en su última portada sobre su carrera y cómo ha cambiado su vida desde que se convirtió en una estrella del pop, incluyendo cómo ser el centro de atención ha afectado su salud mental.

"Estoy dando un paso a la vez. Sin embargo, puede ser muy duro para tu salud mental", dijo Rodrigo.  "Estoy agradecida con las personas a las que les agrado por mí y me mantienen alejada de todo el ruido y los tabloides o de lo que la gente dice sobre mí en las redes sociales. Eso siempre ha sido una prioridad". Mencionó. "Es curioso cómo el reconocimiento lo cambia todo y tampoco cambia nada en tu vida", continuó.  "Los problemas que tenía hace un año siguen siendo los problemas que tengo ahora, y las cosas que me alegraron hace un año siguen siendo las que me alegran ahora. Es sólo otro aspecto de la vida que debes aprender a  lidiar, pero eso no cambia quién eres como persona ".

La cantante de “good 4 u” agregó que fue "sorprendente" ver a quién la apoyó genuinamente y quién no, después de que se convirtió en un nombre sumamente familiar.  

"A veces, cuando tienes mucho éxito muy rápido, puedes asustar a la gente y hacer que la gente se sienta diferente. Eso fue algo interesante de aprender. Lo estoy resolviendo todo".

La estrella de “ High School Musical: The Musical: The Series” también compartió cómo sus padres han lidiado con su fama en ascenso.

"Mi mamá es maestra y mi papá es terapeuta. En la escuela secundaria, fui educada en casa y comencé a trabajar en decorados, lo que se suma a lo único de mi educación", dijo.  "Pasé la mayor parte del tiempo rodeado de hombres de 45 años en un set y no con niños de mi edad en una escuela. Pero tengo la suerte de tener amigos y familiares increíbles que me han mantenido con los pies en la tierra. Mis padres toman toda esta locura de la mejor manera", agregó Rodrigo.  “Siempre dicen: 'Estamos muy orgullosos de ti y todos estos logros son increíbles, pero estaríamos igualmente orgullosos de ti si estuvieras en la escuela en tu ciudad natal'.  Son los mejores y esa es una actitud realmente importante ".

En junio, la artista mencionó en una entrevista que tenía que dedicar tiempo en su apretada agenda para concentrarse en sí misma y en sus amigos.

"Puedo agotarme y agotarme muy fácilmente. Y cuando estás agotado como artista, me resulta muy difícil inspirarme y crear un trabajo que realmente te guste", dijo en ese momento.  "Definitivamente, tomarme un tiempo libre ha sido primordial. Y mi equipo ha sido realmente increíble al darme descansos cuando lo necesito, y dejarme descansar, y tomarme las cosas con calma con lo que necesito".

Sigue leyendo: 5 Seconds Of Summer realiza su primer concierto, después de dos años

"Me encanta pasar tiempo sola. Eso es lo mejor que he tenido", agregó Rodrigo. "Pero realmente me encanta salir con mis amigos. Siento que eso es realmente rejuvenecedor para mí. Y me encanta hablar de cosas que no están relacionadas con la música o la industria".

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos