Noticias

Olivia Rodrigo deslumbra en los MTV VMAs 2021 con una actuación espectacular de 'Good 4 u'

La cantante regresó al escenario poco después de actuar para aceptar el premio a la canción del año por su icónico tema "Drivers License".

Por Kristina Sandoval

- 13 de Septiembre de 2021 - 08:09 hs

Olivia Rodrigo deslumbra en los MTV VMAs 2021 con una actuación espectacular de 'Good 4 u' (Foto: Instagram mtv)

Olivia Rodrigo hizo su gran debut en el escenario en los MTV Video Music Awards el pasado domingo, llegando al escenario en una burbuja flotante desde lo alto del área del Barclays Center para interpretar su éxito pop-punk "Good 4 u".

Te va a interesar: Camila Cabello canta la versión latina de la exitosa canción “good 4 u” de Olivia Rodrigo

El fenómeno del pop de 18 años vestía un vestido lila corto y un par de Doc Martens negros mientras la multitud cantaba su gran éxito, la cantante estaba rodeada de bailarines con atuendos a juego.

En un momento, Rodrigo chocó los cinco con los miembros de la audiencia antes de unirse a sus bailarines para un segmento coreografiado antes de que el confeti comenzara a caer sobre la multitud y ella rompiera la cámara con la que la estaban filmando con su micrófono.

                              

 La estrella pronto regresó al escenario para aceptar el premio a la canción del año por su gran éxito "Drivers License".

"Quiero agradecerles a todos ustedes los fans. Esto es tan increíble", dijo mientras aceptaba su trofeo.  "Este ha sido el año más mágico de mi vida y todo se debe a ustedes, así que muchas gracias. Gracias a los VMA ya todos los que me ayudaron a hacer Sour. Quiero dedicar este premio a todas las chicas que escriben canciones en el piso de su dormitorio ... decir lo que piensas y compartir tu trabajo es una de las cosas más hermosas del mundo", agregó.

Olivia recibió cinco nominaciones, incluyendo artista del año, canción del año, mejor artista nuevo, mejor pop e impulsar la actuación del año luego de un gran avance en 2021 que consolidó su estatus como superestrella del pop. También ganó el premio al mejor desempeño del año por "Drivers License" durante el pre-show de los VMA.

Durante la alfombra roja, la intérprete de 18 años lució un vestido Versace de colores rosados con naranja y un par de aretes a juego con forma de mariposas.

La chica Disney también gano la categoría de mejor artista nuevo, venciendo a artistas como The Kid LAROI, Saweetie y más.

La cantante se dio a conocer por primera vez en enero con su sencillo debut "Drivers License", luego anotó dos éxitos más con "Deja Vu" y "Good 4 u" de su álbum “Sour”.

"Good 4 u" fue nombrada recientemente la canción del verano por Spotify después de que acumuló más de 600 millones de reproducciones en todo el mundo entre el 29 de mayo y el 22 de agosto. Rodrigo tiene otras dos canciones, "Deja Vu" y "Traitor", en el ranking  el top 5 en los EE. UU.

Sigue leyendo: Sabrina Carpenter habla de su relación pasada en su nueva canción y video musical 'Skinny Dipping'

Rodrigo actuó en los VMA junto a estrellas como Camila Cabello, Chloë of Chloe x Halle, Doja Cat, Jack Harlow, Justin Bieber, Kacey Musgraves, The Kid LAROI, Kim Petras, Lil Nas X, Machine Gun Kelly, Shawn Mendes, Ozuna, Normani y más.  

Los MTV VMA 2021, presentados por Doja Cat, se transmitieron en vivo desde el Barclays Center en la ciudad de Nueva York el pasado domingo 12 de septiembre.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos