Noticias

Olivia Rodrigo debuta con su nuevo cabello rosa en el video musical de “traitor”

Este jueves, la estrella del pop sorprendió a sus millones de fanáticos al lanzar sin previo aviso su tan solicitado video musical de “traitor”  una de las canciones más exitosas de su álbum debut.   

Por Kristina Sandoval

- 21 de Octubre de 2021 - 13:00 hs

Olivia Rodrigo debuta con su nuevo cabello rosa en el video musical de “traitor” (Foto: Instagram oliviarodrigo)

Olivia Rodrigo finalmente lanzó el video de "traitor", la segunda pista y una de las más destacadas de su álbum debut “Sour”, lanzado hace algunos meses.

Te va a interesar: ¡Billie Eilish anuncia oficialmente su primera fragancia!

El clip, lanzado de sorpresa para sus fanáticos muestra tomas etéreas de Rodrigo flotando entre las estrellas y el cielo con imágenes caseras de ella pasando el rato con sus amigos, caminando por una sala de juegos y nadando hasta altas horas de la noche. ¡Y luciendo un nuevo look de cabello con mechas rosadas!

                           

Poco después del lanzamiento del video, Rodrigo compartió instantáneas del detrás de escena del video en su cuenta de Instagram, alertando a Livies (su fandom) de que podían ver el video en su canal de Youtube.  

"¡Sorpresa! ¡Traidor mv ahora!"  escribió la cantante, junto con varios emojis de corazones.

La pista conmovedora es la favorita de Olivia en el álbum, lo reveló hace algunas semanas a la revista Teen Vogue. La artista escribió la canción en Salt Lake City mientras filmaba la serie de Disney+ que protagoniza “High School Musical: The Musical: The Series”, y la puso en marcha en 20 minutos antes de ir a cenar.  

"Creo que tal vez en retrospectiva [eso] me hizo escribir una canción mejor", dijo, "porque no estaba en mi cabeza pensando demasiado en si esta palabra es perfecta?  ¿Es esto perfecto?”  Más tarde agregó que escribir canciones la ayuda a comprender las emociones multifacéticas de todos: “Somos mucho más parecidos que diferentes.  En el centro de todo, todos sentimos los mismos sentimientos de miedo, tristeza, soledad, felicidad y amor ". Mencionó la también actriz.

Aunque lanzó una actuación de "traitor" en el  Sour Prom Concert Film el verano pasado, este es el video oficial, que sigue a los clips de “brutal "," good 4 u "," deja vu" y su mega éxito "drivers license "

Sigue leyendo: Anya Taylor-Joy debuta como cantante en la banda sonora de su nueva película “Last Night in Soho”

Todas las canciones anteriormente mencionadas, ayudo a la cantante a posicionarla en el top 30 de la lista Billboard Hot 100, una hazaña que ayudó a convertir a Rodrigo en la primera artista femenina, y el cuarto acto en general, para ubicar varias canciones en el top 30 de Hot 100 Old se convirtió en la sexta mujer en la historia de la lista Hot 100 en tener 11 canciones en la lista simultáneamente, un club exclusivo que incluye a Taylor Swift, Cardi B, Billie Eilish y Ariana Grande.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos