Noticias

Oh Young Soo de "El Juego Del Calamar" da su primera entrevista desde el estreno de la serie

En su primera aparición en televisión desde que protagonizó la exitosa serie de Netflix “Squid Game” el actor habló sobre su filosofía de vida.  

Por Kristina Sandoval

- 18 de Octubre de 2021 - 11:09 hs

Oh Young Soo de "El Juego Del Calamar" da su primera entrevista desde el estreno de la serie (Foto: Instagram netflixkr)

Después de entrar en el centro de atención internacional a través de su inolvidable actuación como Oh Il Nam o jugador No. 001 en "Squid Game" (tambien conocida como “El Juego Del Calamar” en Latinoamérica), el veterano actor Oh Young Soo apareció en un e episodio de "How Do You Play?" De MBC.  para una entrevista especial con Yoo Jae Suk y Mijoo de Lovelyz.

Te va a interesar: “El Juego Del Calamar” se convierte en la serie con el mayor número de espectadores de Netflix

A pesar de conocer la fama en un abrir y cerrar de ojos, el actor se ha mantenido extremadamentea un mes después del lanzamiento del exitoso drama.  El actor ha rechazado todas las ofertas comerciales que ha recibido hasta ahora, incluida una oferta para protagonizar un codiciado comercial de pollo frito.

Al describir como se ha tomado el éxito mundial que ha tenido “El Juego Del Calamar”, el actor de 76 años explicó que está siendo muy cuidadoso a raíz de su nueva popularidad. 

"Me siento como si estuviera flotando en el aire", comentó.  "Me hace pensar: 'Necesito calmarme, organizar mis pensamientos y contenerme en este momento'. Tanta gente me ha estado contactando [desde el lanzamiento de 'Squid Game']", compartió el actor, "y como no tengo un asistente que me ayude, es difícil para mí manejar el volumen de llamadas y mensajes".  Que he estado recibiendo.  Entonces mi hija me ha estado ayudando” agregó "Ahora que de repente he ganado popularidad, algunos de mis [compañeros actores] me han estado llamando, como Park Jung Ja y algunos otros".  Cuando se le preguntó qué le había dicho Park Jung Ja, respondió con una sonrisa: "[Ella preguntó,] '¿Cómo se siente convertirse en una estrella mundial?'". Dijo el actor según el sitio web de Soompi que tradujo la entrevista.

 En cuanto a cómo la sangrienta serie ha impactado su vida diaria, el actor nacido en Gwangcheon, Corea del Sur comentó:

“Las cosas han cambiado bastante.  Incluso cuando salgo a un café o a algún lugar así, ahora tengo que ser consciente de [cómo me veo a los demás].  Me hizo pensar: 'Ser famoso también es difícil' ".

En una entrevista reciente, el actor Lee Jung Jae elogió ( quien interpreta el personaje de Seong Gi-hun o jugador No. 456) a Oh Young Soo como un "actor senior con una mentalidad juvenil", pero el actor veterano respondió humildemente a dichos elogios:

"Yo era el único miembro mayor del elenco [en 'El Juego Del Calamar'], y todos los demás  los actores eran jóvenes.  Como yo estaba entre ellos, me excedí al fingir ser joven para igualar su energía ".

La entrevistadora preguntó si el resto del elenco de la serie realmente jugaba el segundo juego de la serie (el de las galletas dalgona) entre ellos entre tomas, a lo que el actor respondió: 

“Hubo algunos actores que hicieron eso.  Mientras filmaba este drama, se sintió como si todos los actores regresaran a su infancia.  Nos divertimos jugando como niños adultos.  Fue un momento feliz."

Más tarde, otro de los entrevistadores le pidió a Young Soo que compartiera sus pensamientos sobre cómo creía que se debía vivir la vida. El actor respondió:

“Nuestra sociedad a menudo solo reconoce el primer lugar, como si todos los demás no importaran.  Como si solo existiera el primer lugar y el segundo lugar no tuviera sentido.  Pero a pesar de que el segundo lugar perdió frente al primer lugar, el segundo lugar también venció al tercer lugar.  Entonces, todos son en realidad un ganador.  Es por eso que creo que un verdadero ganador es alguien que está trabajando duro en las cosas que quiere hacer e intentando alcanzar un cierto estado en el interior.  Siento que ese tipo de persona es un ganador ".

"No tengo grandes ambiciones", continuó.  "Grande o pequeño, he recibido muchas cosas mientras vivía mi vida.  Ahora, quiero dejar atrás esas cosas que he recibido.  En pocas palabras, digamos que vas a una montaña y ves una flor.  Cuando somos jóvenes, recogemos la flor y la tomamos para nosotros.  Pero cuando llegas a mi edad, lo dejas ahí exactamente como está, y vuelves a verlo más tarde.  Lo mismo pasa con la vida.  Dejar las cosas exactamente como están.  No es fácil ".

Sigue leyendo: ¿Qué tan aterrador fue filmar “El Juego Del Calamar? La actriz Jung Ho-yeon te lo cuenta

Mientras Oh Young Soo hablaba sobre su filosofía personal de vida, Mijoo, la entrevistadora, estaba tan conmovida con las palabras del actor que no pudo contener las lágrimas.

“El Juego Del Calamar” se encuentra disponible para su transmisión en Netflix en todo el mundo.

Síguenos en

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos