Noticias

Octavio Ocaña, recibe homenaje póstumo, y luminaria dorada por dejar huella en el entretenimiento

Familiares y la prometida del actor del programa 'Vecinos' son parte de la celebración póstuma en honor al histrión

Por Dania Loaeza

- 13 de Noviembre de 2021 - 16:47 hs

Octavio Ocaña, recibe homenaje póstumo, y luminaria dorada por dejar huella en el entretenimiento (Foto: Foto: Instagram berthaocaa.)

A casi 15 días de su trágico fallecimiento, aún envuelto en la polémica, incertidumbre y controversia, el actor mexicano Octavio Ocaña, popularizado en su país por su papel de 'Benito' en el programa de comedia de Televisa, Vecinos, ha recibido un reconocimiento póstumo por su labor como actor.

El joven, que apenas el domingo celebraría sus 23 años de edad, perdió la vida en un incidente que implicaría una persecución policiaca y un arma. Sin embargo más allá de toda la controversia que se ha generado en torno a cuál fue la verdad de los hechos que envolvieron su fallecimiento, Octavio Ocaña fue condecorado, la tarde noche del viernes 12 de noviembre del presente año, en un evento realizado en la Ciudad de México al que acudieron familiares y la prometida del actor, Nerea Godínez.

Galería de las Estrellas, un centro comercial ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México, fue sede del homenaje póstumo para el actor en donde se develó la Luminaria de Oro a su nombre, la cual quedó integrada a partir de ese día al Paseo de las Luminarias.

Durante el acto conmemorativo por la memoria del joven actor/ Foto: Instagram berthaocaa.

De parte del actor Octavio Ocaña acudieron al evento su hermana Bertha Ocaña y la prometida Nerea Godínez. Ambas se mostraron sumamente conmovidas por esta demostración en honor de Octavio y agradecieron el que las impresiones de sus manos y una estrella acompañada de la frase "Gracias por dejar una profunda huella en el entretenimiento de México", se sumen a las distinciones que previamente se le han dado a diversos famosos.

Reconocimiento póstumo al actor Octavio Ocaña/ Foto: Instagram berthaocaa

Seguidores del artista han comentado en la publicación del reconocimiento realizada en la cuenta de Instagram tanto de la hermana como la prometida del mismo. Muchos destacaron que se ganó el corazón del público, otros han afirmado que es honor a quien honor merece.

Sigue leyendo:  ¡Sigue subiendo Kunno! Se codea con famosos como Ed Sheeran, Rosalía y Yatra en Los40 Music Awards

El reconocimiento que se otorgó al actor Octavio Ocaña ha sido firmado de parte de los coordinadores, de este espacio denominado Paseo de las Luminarias, Gloria Funtanet, Paola Funtanet, Edoardo Narváez y Sebastián Verti.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos