Noticias

¡Nunca antes vista! Después de 18 años Amanda Seyfried comparte una foto inédita de “Mean Girls”

La actriz recordó sus días de grabaciones, mostrando un recuerdo nunca antes visto de la icónica película adolescente.

Por Kristina Sandoval

- 11 de Julio de 2021 - 11:57 hs
¡Nunca antes vista! Después de 18 años Amanda Seyfried comparte una foto inédita de “Mean Girls”

¡Nunca antes vista! Después de 18 años Amanda Seyfried comparte una foto inédita de “Mean Girls” (Foto: Instagram meangirls)

El pasado viernes, la actriz Amanda Seyfried de 35 años compartió una publicación en Instagram de un momento detrás de escena de la filmación de la exitosa película de “Mean Girls” estrenada en 2003.

Te va a interesar: Lindsay Lohan regresa a la actuación para protagonizar nueva película

Posando junto a varias estrellas de la popular película de comedia para adolescentes, Seyfried escribió: "#FBF weekend in 2003, baby".

En la fotografía, la estrella de “Mamma Mia!” aparece junto a sus compañeros de reparto Lindsay Lohan, Lacey Chabert, Jonathan Bennett, Lizzy Caplan y Daniel Franzese. En la sección de comentarios, muchas de las estrellas de la película reaccionaron al dulce momento de retroceso.

 "¡Qué tiempo tan divertido! ¡Un gran equipo!", escribió Lohan, de 35 años, mientras Chabert, de 38, dijo: "¡Guau! ¡Tantos buenos recuerdos!".

"Somos bebés", agregó Bennett, de 40 años, mientras que Franzese, de 43, comentó: "Ohhh emmm geeee", y luego agregó a Seyfried: "¡Te ves igual de joven y hermosa todavía!"

La fotografía incluyó a seis de los protagonistas de la película, sin embargo, algunos fanáticos en redes sociales no pudieron evitar notar la notable ausencia de la actriz Rachel McAdams quien interpretó a la malévola Regina George.

En octubre del año pasado, se cumplieron 16 años después del estreno de la película, y el elenco de Mean Girls se reunió para el día especial con un propósito especial.

La reunión, moderada por la actriz Katie Couric y mostrada por primera vez en un video de Tina Fey, alentó a los fanáticos de la película a registrarse para votar como parte de la campaña #GoodToVote.

Sigue leyendo: Sarah Jessica Parker y Cynthia Nixon se dejan ver las canas en el reboot de “Sex and the City”

Después de alcanzar su objetivo de 5.000 activaciones de votantes, Couric compartió el video de la reunión el 3 de octubre, un día ampliamente reconocido como el "Mean Girls Day" basado en una de las líneas muy citadas de la película de comedia.  La fecha también marcó exactamente un mes antes de las elecciones presidenciales de 2020.

Síguenos en

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos