Noticias

¡Nostalgia! Enrique Iglesias anuncia su disco final en la gira con Sebastián Yatra y Ricky Martin

Tras 26 años de carrera el cantante español sorprendió al confirmar que es tiempo para tomar esta decisión y dejar entrever la posibilidad del retiro

Por Dania Loaeza

- 04 de Septiembre de 2021 - 11:12 hs
¡Nostalgia! Enrique Iglesias anuncia su disco final en la gira con Sebastián Yatra y Ricky Martin

¡Nostalgia! Enrique Iglesias anuncia su disco final en la gira con Sebastián Yatra y Ricky Martin (Foto: Instagram Enrique Iglesias.)

Nacido el 8 de mayo de 1975, hace 45 años, el cantante español Enrique Iglesias es un intérprete que ha sabido conquistar al público con su encanto, voz, letras y coquetería, más allá de por el apellido que le antecede.

El cantante detrás de éxitos como Por amarte, Experiencia religiosa y El perdedor este año está cumpliendo sus 26 años de carrera en la música, sin embargo en medio de lo que parecía ser el arranque de una nueva gira y grandes posibilidades por compartir escena con sus colegas y amigos Sebastián Yatra y Ricky Martin, Enrique ha impactado al mundo e incluso a sus compañeros de tour al revelar su disco final que lanzará al mercado el próximo 17 de septiembre en colaboración precisamente con Yatra y Ricky.

Te va a interesar: ¡Ni Superman o Spiderman! Sebastián Yatra revela que de niño quería ser como Enrique Iglesias

La impactante noticia de lo que pudiera ser su retiro incluso sorprendió a Sebastián Yatra y Ricky Martin con quienes Enrique Iglesias ofreció un live para dar a conocer los pormenores de su nueva gira, y ahí explicó que Final será su último álbum.

No es algo en lo que haya pensado en los últimos meses, es algo en lo que he pensado en los últimos años. Es un álbum del que habrá volumen 1 y 2, pero es el final. Estoy en este momento en mi vida en el que creo que es el momento correcto de hacerlo. He pensado en esto desde 2015", explicó el hijo del cantante Julio Iglesias sobre el proyecto de estudio que dijo es el número 11 de su carrera y que vendrá a cerrar el ciclo de sus discos predecesores entre los que se encuentran Enrique Iglesias, Vivir, Cosas del amor, Enrique, Escape, Quizás, 7, Insomniac, Euphoria y Sex and love.

Sin embargo Enrique Iglesias especificó que aunque ya no producirá otros álbumes, salvo el denominado Final, eso no implicaría que se alejará o abandonará la música del todo.

Nunca dejaré de hacer música, nunca dejaré de escribir canciones, porque me encanta escribir canciones, pero lo haré de una forma diferente. No necesariamente tienen que estar en un viejo paquete que es un disco", destacó el artista que tiene una relación con la extenista rusa Ana Kournikova y con quien ha procreado tres hijos.

El español, ante el asombro de Ricky Martin y Sebastián Yatra por la revelación de su último álbum, dijo a Yatra que él no tiene la velocidad que él para escribir y en ese mismo día grabar el video. A lo que Ricky Martin complementó diciendo que también (Sebastián) hace el challenge inmediatamente. Iglesias prosiguió explicando porqué la gira que emprenderá junto a ellos será tan importante para él.

 
 

Esta gira va a ser importante para mí por supuesto compartirla con ustedes. Vamos a visitar muchas ciudades prácticamente todos los Estados Unidos y Canadá... Creo que nos vamos a divertir la vamos a pasar bomba y los fans lo van a disfrutar. Creo que va a ser un evento que va a súper especial para nosotros y los fans", afirmó el cantante que recientemente estrenó la colaboración titulada Me pasé junto a Farruko.

Sigue leyendo: ¿A qué huele Camila Cabello?, youtuber colombiano ha despejado esa duda

Cabe destacar que la gira que los tres astros de la música emprenderán con más de 25 fechas se ha estado postergando desde 2020 por la situación de pandemia en el mundo, sin embargo finalmente este 2021 pudo iniciar en Phoenix, Arizona el viernes 3 de septiembre.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos