Noticias

Normani y Cardi B muestran su lado más salvaje en el nuevo video musical “Wild Side”

¡Normani no vino a jugar! la estrella de 25 años esta de regreso con nueva música para sus fanáticos que la estuvieron esperando por mucho tiempo.

Por Kristina Sandoval

- 16 de Julio de 2021 - 12:37 hs
Normani y Cardi B muestran su lado más salvaje en el nuevo video musical “Wild Side”

Normani y Cardi B muestran su lado más salvaje en el nuevo video musical “Wild Side” (Foto: Instagram normani)

A casi dos años después del lanzamiento de su himno revolucionario "Motivation", la cantante estadounidense Normani está de regreso con una nueva canción de género R&B al lado de nada menos que Cardi B

Te va a interesar: Normani confirma su regreso a la música con su nuevo sencillo "Wild Side" junto a Cardi B

Repleto de coreografías sensuales, al estilo de Normani, el video musical titulado “Wild Side” consolida a la ex miembro de Fifth Harmony como la próxima gran novedad de la música.

"No podemos seguir hablando de ello / Pensamos demasiado a menudo en / No podemos ser cautelosos, quiero volverme loca", canta el joven de 25 años en el coro.  "Llévame a dar un paseo chico / Muéstrame tu lado salvaje, chico. Quiero volverme salvaje".

Y en el video musical de la intérprete , seguro que lo hace junto con la coreografía. Cardi B, de 28 años, se une para un verso explosivo a más de la mitad de la canción mientras que las dos estrellas están completamente desnudas, bailan sensualmente entre sí en un set rodeado de cadenas colgantes.

A lo largo del videoclip, Normani luce una serie de looks estelares, incluido un vestido violeta corto en una escena de baile en el piso, antes de aparecer con un conjunto rojo y un tocado mientras está rodeada de un fondo igualmente rojo.

Luego, la cantante canaliza a Janet Jackson con un atuendo de cuero mientras realiza perfectamente cada movimiento coreografiado en una azotea antes de subirse a un helicóptero con un atuendo de guepardo que mostró anteriormente en su cuenta de Instagram.

                   

"Ya había estado ensayando durante unas tres semanas preparándome para el video cuando Cardi escuchó el disco por primera vez", dijo Normani en un comunicado de prensa.  "Ella realmente se presentó a mí y le dio vida a este disco simplemente haciendo lo que Cardi hace mejor. Amo a esa mujer y estaré eternamente agradecida".

El nuevo video musical fue dirigido por Tanu Muino, quien recientemente dirigió "Up" de Cardi.  El colaborador frecuente de Normani, Sean Bankhead, coreografió los movimientos.

Ambas estrellas han estado provocando el lanzamiento de la nueva canción durante varios días.

"Estoy nerviosa Ommmmgggg !!!!! Pero, de nuevo, yo no, TÚ HICISTE ESTO !!!!!!! espero y es mejor que estés orgullosa de ti misma !!," tuiteó Cardi B sobre el video  después de que Normani escribiera: "Está bien, acabo de ver el vídeo de nuevo.”

Los fanáticos también compartieron un video donde la rapera,  presentó a Normani en un cameo durante el video musical de "WAP", se graba a sí misma diciendo: "Siento que este es el gran regreso de Normani y quiero que lo traten como si fuera su cumpleaños".

Aunque lanzó "Diamonds" junto a Megan Thee Stallion en 2020, esto sirve como el primer sencillo en solitario de Normani desde que lanzó "Motivation" en 2019.

Sigue leyendo: Ariana Grande lanza en vivo "34 + 35", su cuarta actuación especial para VEVO

Desde el anuncio de la pausa indefinida de Fifth Harmony en 2017, lanzó canciones como "Dancing with a Stranger" junto a Sam Smith, "Waves" con 6LACK, junto con "Checklist" y "Slowdown" con Calvin Harris.

Según un comunicado de prensa, pronto habrá más música de la intérprete.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos