Noticias

Noelia reclama "censura" de red social donde quiso hablar contra la reportera Tanya Charry

La cantante y actriz puertorriqueña se queja de la aplicación social de la 'camarita', porque supuestamente le eliminó un comentario donde sacó su descontento con la periodista

Por Dania Loaeza

- 11 de Agosto de 2021 - 17:10 hs

1200x740 este essss - Dania Elizabeth Loaeza Flores (Foto especial: Instagram noeliaofficial/tanyacharry)

Por medio de su perfil de Instagram la cantante, actriz y empresaria puertorriqueña Noelia externó su descontento ante lo que a su parecer ha resultado un acto de 'censura' hacía su persona por parte de Instagram y del supuesto equipo de un programa.

La situación se tornó tensa porque Noelia compartió en su muro de Instagram una captura de una eliminación de una publicación que ella realizó y que consistía en una fotografía y mensaje que publicó en su muro, y que fue retirado de la aplicación luego de que fuera reportada y por supuestamente incumplir con las condiciones de la aplicación en cuestión.

Te va a interesar: Noelia sobre Karol G cantando con mariachi ¿Cuál es la necesidad de manchar la música mexicana?

Toda la cuestión inició porque Noelia empleó sus redes sociales para denunciar que uno de sus post en donde externó su descontento contra la reportera Tanya Charry. En la referida publicación la intérprete de Tú decía lo siguiente de la periodista de Univisión.

Personas que se beben mi vino, que se alimentan en mi mesa, les celebro su día como realeza, y se 'vuelan' en mi yate, y después comulgan y engrandecen a mis enemigos, no son mis amigos... Pendexx no soy y menos el que duerme conmigo, y las deslealtades tienen regalías, soy tan educada que dejé que pasaran unos días, pero hoy no dejaré pasar un minuto más sin decirte a tí... ERES UNA DESLEAL Y ME DAS MÁS QUE ASCO... Dios existe", apuntó en la publicación original eliminada de la app social.

Junto a ese mensaje Noelia compartió originalmente una fotografía donde aparece sentada junto a la recién casada Tanya Charry. Se les ve en lo que parece ser una cena o convivencia, rodeadas de copas de vino y una botella. Pues esa publicación es la que habría sido borrada por Instagram, sin dar detalles más que al parecer hubo una denuncia sobre la foto.

Publicación hecha por Noelia que eliminó Instagram / Foto: Captura redes.

Después de que se elimió la publicación la cantante y playmate decidió compartir capturas de pantalla sobre lo ocurrido.

Como siempre... Ya saben a quienes les gusta hacer, pero no les gustan sus verdades... Desde todas las cuentas del Programa de esos dos Nocivos Individous que se dicen programa de Farándula reportaron una foto mía y un Statement de una Verdad. A eso lo reportaron como Bullyng... Pero durante más de una decada esos cobardes de ese Programa me hicieron Bullying a mi con el Video Intimo y eso ¿cómo se llama entonces??. ESTO VA TENER CONSECUENCIAS Y VAMOS A ACUDIR A LA PRENSA NORTEAMERICANA Y A LA FCC", escribió Noelia junto a una captura de la notificación de Instagram de la eliminación del post.

Noelia denuncia presunta censura de Instagram y un medio/ Foto: Captura Instagram noeliaofficial.

Después subió un video para hablar más detalle y para explicar que tomará cartes legales al respecto y que llegará hasta la última instancia.

 
 

Sistemáticamente fui objeto de burla y bullying por parte de algunos miembros de la supuesta cadena de televisión hispana más importante. En repetidas ocasiones durante todos estos años fue como una consigna estarse burlando de mí y utilizar la canallada que se me hizo del video íntimo que cobardemente filtraron. Todo lo que es nota alrededor de ese tema lo utilizaron para incomodarme, para denigrarme y para devaluarme en cualquier oportunidad profesional que estuviera emprendiendo. No soy la misma de antes, no soy la misma persona a quien silenciaban y se quedaba callada sin recursos para defenderse. Esto será una cruzada de justicia, ahora como la empresaria que soy instruido a mi equipo legal a que tomen todas las medidas legales y económicas que sean necesarias para sentar un precedente y llevar a corte y a foros públicos esta cruzada en contra de la maldad. A los medios también se les juzga, apenas esto comienza, es tiempo de cambiar. Gracias por su atención, gracias por su apoyo y que Dios me los bendiga", refirió la intérprete.

¿Qué hay detrás de esto?

La situación o enojo de Noelia, que expresaría en la publicación se remonta, según Javier Ceriani, conductor del programa de espectáculos vía YouTube Chisme No Like, a que en un momento de ruptura de Charry y Orlando Segura habría recurrido y se habría cobijado con sus amigos Noelia y Jorge Reynoso quienes la apoyaron, le llegaron supuestamente a ofrecer un costoso festejo de cumpleaños para animarla, y la llevaban a diversas celebraciones en su yate.

Sin embargo el comunicador reclamó a Tanya Charry, que supuestamente después de que Noelia lanzó material el pasado 4 de julio, cuatro días después la periodista "coincidentemente" invitaría a entrevista a Yamil Gorritz, cantante puertorriqueño que ha sido señalado de presuntamente ser quien filtraría el video privado de Noelia que se volvió un escándalo durante su vida.

La acción que según Ceriani sería con "premeditada" por cómo la entrevistadora hizo ver al cantante, sería injusto para la que según es su amiga.

 
 

¿Qué hizo Tanya de traicionera? Pues cuando Noelia empieza, después de tanto tiempo de no sacar un tema musical y de no promocionar nada, pues Noelia se va a Telemundo a hacer su campaña musical. Si tu amiga está lanzando un disco después de mucho tiempo el 4 de julio... (no vas) a entrevistar al ex de los videos. Vea que traicionera es la amiga que cuando Noelia arranca la promoción de su tema y Tanya el 9 de julio le mete una nota con Yamil que era el operador del padrastro que molestó a Noelia y el que le hizo todo al chico que sale de la cárcel por proxeneta. Y Tanya le hace una entrevista que lo pone como si fuera un Dios de la múscia", explicó Javier Ceriani un tanto molesto y lo que vendría a cuadrar con el tepo de publicación de molestia que fue el que compartió Noelia con la foto de ella y Tanya Charry.

Sigue leyendo: El influencer italiano Gianluca Vacchi se torna sensible al hablar de lo que vivió su bebé

Así pues la cantante y empresaria expone su inconformidad y de paso el presentor de Chisme No Like aclara la situación detrás de ese lío. Por su parte la periodista Tanya Charry que el fin de semana contrajo nupcias con Sebastián Jiménez no ha compartido alguna reacción al tema.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos