Noticias

¡No puede ser! A Rihanna le niegan la entrada a una discoteca de Nueva York

La diva del pop vio obligada a mostrar una identificación durante una cita nocturna con su novio ASAP Rocky.

Por Kristina Sandoval

- 25 de Junio de 2021 - 11:37 hs

¡No puede ser! A Rihanna le niegan la entrada a una discoteca de Nueva York (Foto: Instagram badgalriri)

El pasado miércoles 23 de junio por la noche, la estrella del pop Rihanna quería disfrutar de una divertida velada con su novio, el rapero ASAP Rocky, en la ciudad de Nueva York.  Y fueron a una discoteca, pero pasó algo totalmente inesperado… ¡le negaron la entrada!

Te va a interesar: Britney Spears es vista por primera vez después de sus declaraciones en la corte

El guardia de la discoteca le pidió el documento de identificación a la cantante, el cual se le olvido llevarlo.  La seguridad del lugar afirmó que no reconoció a la intérprete personalmente y que necesitaba ver sus registros.  

Muchos videos del momento han estado circulando en Internet, ya que había varias personas haciendo fila para entrar y se dieron cuenta de lo ocurrido con la superestrella. En los videos, la cantante de “Work” parece confundida, sin saber cómo reaccionar ante la situación. 

Un grupo de personas se reunió alrededor de la pareja.  Muchos reconocieron que era Rihanna y trataron de advertir, pero el guardia de seguridad estaba decidido a detener a una de las estrellas del pop más famosas del mundo.  ¡Qué situación! 

Sin embargo, la pareja finalmente entró al bar, que según algunos informes no confirmados era el Bar Barcade de Nueva York. Otras imágenes en las redes sociales los mostraban muy cariñosos dentro del establecimiento y cuando se fueron, se encontraron con los paparazzi y firmaron un autógrafo para un fan.

El mes pasado, Rocky habló sobre su relación con la cantante de 33 años en una historia de portada para GQ en la que el rapero se refirió a la estrella de Barbados como "el amor de mi vida".

Por otra parte, recientemente la ganadora del Grammy apareció en la portada de Vogue Italia, una de las revistas de moda más importantes del mundo, lo cual le permitió romper un nuevo récord que anteriormente solo lo tenia Madonna.

Con la nueva portada italiana, la cantante de “Diamonds” ha aparecido en las portadas de las cuatro publicaciones de Vogue más importantes del mundo: Estados Unidos, Reino Unido, Francia e Italia. En la portada de American Vogue 6 veces, 4 en británico, una vez en francés y una vez en italiano.

Antes que ella, solo la reina del pop, logró realizar la hazaña como artista musical, de aparecer en la portada de las 4 principales publicaciones de Vogue en el mundo.

Cabe mencionar que han habido bastante  rumores en los últimos días sobre el nuevo álbum de Rihanna, los fanáticos de la cantante se aferrarán en las redes sociales que un disco musical esta en camino y este podría venir en asociación con David Guetta.

La colaboración entre el DJ y productor francés con la cantante ya aparecía como uno de los posibles productores del nuevo álbum de la fundadora de “Fenty” y ahora se ha registrado una nueva canción en Francia.

La pista se llama “Danger” y aparece registrada en el sitio web de SACEM, la organización francesa para los derechos de interpretación en la música.

En la grabación de “Danger”, Guetta aparece como uno de los compositores / productores y la estrella es designada como intérprete de la canción, por lo que no participa en la composición del tema. A pesar del registro, no hay forma de saber el destino de la canción todavía.  La pista podría ser para el nuevo álbum de Rihanna, el tan esperado "R9", o para un proyecto futuro del propio DJ.

Sigue leyendo: ASAP Rocky se siente “bendecido” de contar con el apoyo de su novia Rihanna

La última vez que la cantante lanzó un disco fue en 2016, con “ANTI”, el cual terminó rompiendo muchos récords en todo el mundo, especialmente en Estados Unidos.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos