Noticias

¡No hay reconciliación! La cantante Tini Stoessel explica porqué no regresó con Sebastián Yatra

La intérprete que recientemente colaboró musicalmente con Belinda y Lola Índigo decidió hablar con claridad sobre los rumores de supuesto regreso con el cantante colombiano

Por Dania Loaeza

- 08 de Julio de 2021 - 19:46 hs
¡No hay reconciliación! La cantante Tini Stoessel explica porqué no regresó con Sebastián Yatra

¡No hay reconciliación! La cantante Tini Stoessel explica porqué no regresó con Sebastián Yatra (Foto: Instagram tinistoessel/ sebastianyatra.)

Desde la ruptura, en mayo de 2020, de los cantantes Sebastián Yatra y Tini Stoessel, sus seguidores y los que gustaban de la relación sentimental entre el intérprete colombiano y la argentina han estado anhelando su regreso.

Incluso en recientes semanas se llegó a especular mucho sobre una posible reconciliación luego de que ambos fueran vistos asistiendo al mismo evento de presentación, en Estados Unidos, de una colaboración de Mau y Ricky Montaner, sin embargo al parecer la coincidencia de la ex pareja en la celebración no respondió a un reencuento sentimental entre ellos, sino solamente haber compartido un momento con sus amigos.

Te va a interesar: Lola Índigo, Belinda y Tini estrenan la colaboración que hacía falta 'Niña de la escuela'

Cabe recordar que en medio de rumores de una infidelidad de Yatra con Danna Paola es que concluyó la relación con Tini, sin embargo muchos y aunque se negó la situación con Danna Paola, las especulaciones y deseos de una segunda oportunidad siguió vigente, no obstante en una reciente entrevista Tini terminó por derrumbar las posibilidades.

Stoessel aprovechó la reciente entrevista que concedió al programa mexicano Venga la Alegría para negar cualquier intención de estar en plan romántico o sentimental con su ex, Yatra, y a la pregunta de cómo estaba su vida amorosa dijo: “Estoy soltera, estoy sola”.

Tini también aseguró estar mejor que nunca y sin intenciones de tener una nueva pareja sentimental.

Me siento en el mejor momento de mi vida, porque yo estoy muy bien conmigo misma, feliz y contenta, y conociéndome y descubriendo más la vida, dándome como ese lugar de mi tiempo y eso llevado a lo profesional es una combinación como muy maravillosa” afirmó.

La también actriz y modelo argentina confesó en el matutino de Tv Azteca que no ha podido convivir con Belinda a pesar de haber grabado un tema juntas, sin embargo no pierde el interés en que ocurra.

No la conozco en persona, pero sí hemos hablado por mensaje, a lo mejor cenemos o tengamos un plan (en esta visita a México)”, concluyó.

 
 

Así pues la cantante, actriz y modelo, que actualmente promociona su colaboración Niña de la escuela con Lola Índigo y Belinda, así como otros temas con sus declaraciones terminó por descartar cualquier indicio o especulación de una posible reconciliación con el intérprete de Chica ideal.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos