Noticias

¡No es por ardido! Lupillo Rivera revela qué hizo con el tatuaje que tenía de Belinda

15 días después de que la cantante se comprometiera con Christian Nodal, el hermano de Jenni Rivera revela el motivo por el que tomó una tajante decisión sobre el tatuaje de su brazo

Por Dania Loaeza

-
¡No es por ardido! Lupillo Rivera revela qué hizo con el tatuaje que tenía de Belinda

¡No es por ardido! Lupillo Rivera revela qué hizo con el tatuaje que tenía de Belinda (Foto especial: Instagram Belinda/ Lupillo Rivera.)

Mucho se ha bromeado en redes sociales sobre el tatuaje que el cantante del regional mexicano Lupillo Rivera se realizó en uno de sus brazos dedicado a la cantante y actriz Belinda. El diseño de gran tamaño que plasmaba permanentemente el rostro de la intérprete de En la oscuridad adornaba la parte interna del brazo de Lupillo luego de que conociera a su colega en el programa La Voz 2020. Entonces se especuló que sostuvieron un romance, aunque la versión nunca fue confirmada por Belinda, lo que con el tiempo generó burlas de usuarios de plataformas sociales contra el hermano de Jenni Rivera. 

El pasado 25 de mayo el cantautor sonorense Christian Nodal confirmó en su cuenta de Instagram su compromiso con Belinda, tras un año de relación, lo que de nueva cuenta revivió el "amorío fallido" entre Lupillo y ella, así como el tatuaje en cuestión. Sin embargo el jueves 10 de junio del presente año Rivera decidió dejar atrás el pasado al tomar una decisión radical sobre el diseño en cuestión, pero además explicó cuál es el motivo principal para lo que haría.

Te va a interesar: Lupillo Rivera afirma que su novia es idéntica a Shakira y en redes hay quienes dicen que sí

En sus cuentas sociales oficiales de Facebook, Instagram y Twitter Lupillo Rivera compartió la noche del jueves un video en el que enseña cómo cubrió el rostro con tinta que llevaba en su brazo y explicó sus motivos para hacerlo.

En la vida hay prioridades, atender lo más valioso es lo correcto ADIÓS TATUAJE para darle a mi mujer el lugar que se merece. Lo pasado, pasado para qué ponerse a chillar con lo que no se puede arreglar. Mi gente siempre dediquen su tiempo a cosas positivas, el pasado ya es historia. Toda la atención a quien de verdad se lo merece", señaló Lupillo Rivera en el texto que acompañó su videoclip y refiriéndose a su nueva relación con la empresaria mexicana Giselle Soto.

El llamado “Toro del Corrido” había prometido no quitarse el rostro de la cantante de su cuerpo decidió no hacerlo, pero sí cubrirlo con otro tatuaje que le realizaron afirmando que el motivo es "darle su lugar a su prometida".

Qué tal mi gente. Ahora sí que voy a postear el video que todo mundo estaba esperando y que todo mundo quiere ver. Y la verdad está muy contento de haber tomado esta decisión. En primer lugar y lo más importante es darle el lugar ahora sí que a mi prometida Giselle Soto y por eso tomé esta decisión de hacerlo. Cada mujer se merece su lugar y yo sé que di mi palabra en algún tiempo de mi vida, me equivoqué, somos seres humanos y ahora tenemos que darle el lugar a mi mujer y por eso tomé esta decisión", confesó Lupillo al inicio del video.

Explicó que aunque el tatuador Tanke Rules, de Ciudad Guzmán, Tamaulipas le ofreció diversas opciones de diseños para poder cubrir el tatuaje del rostro de Belinda fue Lupillo el que decidió por otro diseño nada convencional y esperado. En el video publicado también se refiere a que la fecha en que según se cubrió el tatuaje fue el pasado 12 de mayo y se puede ver cómo el tatuador y inicia su trabajo de varias horas por el tamaño del tatuaje que había que cubrir.

Finalmente el resultado revela que se trata de una especie de manchón o brochazo de pintura el que se hizo Lupillo en el brazo. Al final se ve como una marca oscura en el interior de su brazo izquierdo.
También en su video dijo que le parecía bien que quienes lo critican estuvieran también disfrutaran este video, porque le agrada hacerlos reír un poco.

 

Y así el cantante Lupillo Rivera cerró el ciclo del tatuaje de Belinda en su cuerpo, sin embargo no pudo evitar las críticas en su cuenta de Facebook donde muchos empezaron a hablar del diseño que eligió para ocultar la cara de Belinda.

Quedó bien feo. Hubiera cubierto con algo más chido que una mancha negra", opinó el usuario Neggy Pérez quien además le sugirió que aún está a tiempo de corregir ese tatuaje. Benita Polanco opinó que a su parecer no es bueno tatuarse el nombre o cara de su pareja, argumentando que nunca se sabe lo que puede pasar.

También hubo quienes reconocieron a Lupillo por darle su lugar a su actual novia. "Qué bueno que le das su lugar a Giselle. Nada más los hijos y mamá no dejan de ser. Te queremos mucho Lupe", afirmó Diane Arroyo.

Pero sin duda uno de los comentarios más juguetones lo hizo Liz Dia Heme quien señaló "tatuate a Danny Luján, eso sí le daría coraje a Belinda", refiriendo a que siempre se ha rumorado una especie de rivalidad entre ambas actrices, porque de niñas las confundían mucho, sin embargo ya en su momento han aclarado que no tiene ningún conflicto.

Sigue leyendo: Estreno de 'Mi Cuarto 2 de Jerry Di pone en el siguiente nivel la carrera de Juan de Dios Pantoja

Así pues el cantante de 49 años de edad confirma que se encuentra en una relación estable con Giselle Soto y busca cerrar la página y las burlas en redes que le ha traído su fallida relación amorío con Belinda.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias