Noticias

Nicky Jam y Aleska Génesis, ¿cuentan por qué terminaron en el videoclip 'Sin novia'?

El reguetonero y la modelo e influencer tenían una relación, pero algo ocurrió y de pronto se distanciaron... hasta ahora que reaparecen en el estreno de un videoclip

Por Dania Loaeza

- 05 de Agosto de 2022 - 14:39 hs
Nicky Jam y Aleska Génesis, ¿cuentan por qué terminaron en el videoclip 'Sin novia'?

Nicky Jam y Aleska Génesis, ¿cuentan por qué terminaron en el videoclip 'Sin novia'? (Foto especial: Captura redes)

Fue el mes de mayo cuando el reguetonero puertorriqueño Nicky Jam y la modelo e influencer venezolana Aleska Génesis dejaron entrever en redes sociales que la segunda oportunidad que se habían dado en su relación podría haber concluído. Sin dar explicación la expareja simplemente empezó a dejar de compartir contenido juntos, y a dejar de viajar a todos lados acompanándose.

Lo anterior generó mucha especulación y dudas entre sus respectivos seguidores y medios de comunicación que se cuestionaban si ya habían terminado su noviazgo o si sus ocupadas agendas los mantenían distantes, pues él estaba de gira y ella con campañas de modelaje.

Así transcurrieron tres meses hasta que el jueves 4 de agosto Nicky Jam decidió contar por qué él y Aleska terminaron, o al menos eso parece que aborda en su nuevo sencillo titulado Sin novia. La producción estrenada en su canal de YouTube además remata esa teoría del rompimiento y genera controversia porque incluye a la propia Aleska Génesis como protagonista del mencionado visual.

Tal cual Aleska es la modelo que protagoniza junto a Nicky Jam el nuevo lanzamiento musical del cantante. El videoclip de Sin novia, dirigido por Willy Rodríguez fue grabado en diversas locaciones de Miami, Florida y la trama consiste en una pareja en la que la chica se cansa de la inestabilidad emocional y juergas de su novio.

De pronto se puede ver a Aleska desde la playa llamando a Nicky Jam quien va junto con amigos en una camioneta. Así telefónicamente, cada quien con sus respectivas vidas distantes y con compromisos deciden dejar las cosas hasta ahí, lo que origina que Nicky retome la vida de fiesta con sus amigos y conozca a alguien más para disfrutar esa velada, sin imaginar que se toparía con su ex.

La letra de Sin novia escrita por Juan Diego Medina, Jorge Alberto Erazo, Luis A. O’Neill, Andrés Jael Correa y el propio Nicky Jam efectivamente aborda la idea de que el protagonista es un hombre que se vive de un lado a otro, del que se habla mucho y que le gusta la fiesta, sin embargo le gusta esa chica y lo intentan, no obstante a pesar de que hay un sentimiento entre ellos, la manera de ser de él no es soportada por ella y mejor acuerdan quedar como amigos, y nada más, es lo que muestra el clip.

 
 

Aunque ninguno de los dos ha dado más declaraciones al respecto, y han especificado que todo el chisme de lo ocurrido se cuenta en el videoclip, queda por entendido que ya no serían pareja y que han acordado ser amigos, porque al parecer no funcionaron en una relación.

Me siento feliz con el resultado de esta canción y el video, espero que se sientan identificados y lo compartan. Agradezco a la gente que siempre me apoya y me lleva a los niveles más altos, gracias por motivarme a seguir creando música”, ha expresado en redes Nicky Jam sobre su más reciente videoclip que está generando mucho revuelo entre sus fans y los de su ex.

Te puede interesar: Sofía Mata le pone picante y ritmo al estreno del videoclip de 'Tra'

Así es como en medio de polémicas y dudas sobre su relación tanto el reguetonero y la modelo han expresado su postura al respecto con un videoclip que va planteando toda la situación sobre el término de su relación, que en el pasado ya habría subrido una ruptura temporal.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos