Noticias

Nicky Jam lanza el tema 'Melancolía' entre de rumores de separación de Aleska Génesis

La modelo venezolana mantiene dado de baja uno de sus perfiles en redes sociales, sin embargo se dice que ya habría regresado con el reguetonero que justamente estrena una canción sensible y llegadora

Por Dania Loaeza

- 09 de Octubre de 2021 - 12:50 hs

Nicky Jam lanza el tema 'Melancolía' entre de rumores de separación de Aleska Génesis (Foto especial: Instagram aleskagenesis/ nickyjam.)

Mucho se ha especulado en los últimos días, tanto en redes sociales, como en la prensa internacional sobre el presunto fin de la reciente relación sentimental entre el cantante reguetonero Nicky Jam y la modelo venezolana Aleska Génesis Castellanos.

Apenas fue a inicios del pasado mes de septiembre cuando se empezó a relacionar públicamente al intérprete de numerosos éxitos y a la reina de belleza. Incluso se les vio acudiendo a restaurantes y algunos eventos, pero la confirmación de que estaban juntos se dio posteriormente por medio de los perfiles de Instagram de ambos donde empezaron a postear fotografías e Instagram stories en las que se dejaban ver muy románticos y felices.

Todo parecía pintar de maravilla para el exponente del género urbano y más después de su separación en febrero de este año de su ex prometida la modelo estadounidense Cydney Moreau.

Te va a interesar: Aleska Génesis marca territorio y presume relación con Nicky Jam en carinosa publicación

Sin embargo este mes de octubre de nueva cuenta surgieron situaciones polémicas que hicieron creer la posibilidad del fin de la nueva pareja conformada por Nicky Jam y Aleska Génesis.

Sin mucha claridad sobre qué  ocurrió, solamente se ha sabido que la modelo dio de baja su perfil en Instagram, mientras que el reguetonero no ha dejado muestra de las publicaciones donde se hacía acompañar por ella.

Aunado a lo anterior el cantante radicado en Estados Unidos, pero de raíces latinas, estrenó el viernes 8 de octubre su nuevo sencillo y videoclip oficial titulado Melancolía, una canción sumamente entrañable y principalmente sensible sobre el fin y separación de ese ser amado.

¿Su nuevo tema Melancolía, dedicado a su ruptura con Aleska Génesis?

El videoclip de Melancolía dirigido por Gus, muestra a Nicky Jam en escenarios naturales muy despejados y con toques nostálgicos. En su interpretación la letra evoca el fin de una relación, sin embargo también deja ver a la parte interpretante resignada, porque todo acabó a raíz de que las cosas cambiaron, según versa parte de la melodía.

A un día del lanzamiento de Melancolía el videoclip oficial continúa dentro de las tendencias de YouTube internacional escalando y sumando reproducciones, así como comentarios y reacciones de los seguidores de Nicky Jam quienes se mantienen al pendiente de su estabilidad emocional y obviamente de sus logros profesionales, como en este caso es esta nueva canción.

 
 
 

En cuanto al fin o no de su relación con Aleska Génesis, además de lo que dice la letra de su nuevo sencillo, en últimas horas diversos medios internacionales han mencionado que la pareja habría resuelto sus diferencias y que presuntamente ya están juntos de nuevo, según se puede leer en pubicaciones de Chisme No Like y La Farándula.

Pese a todo ello ni el cantante, ni la modelo se han dejado ver con claridad juntos en algunas de sus redes en últimas horas o en público, no obstante la prensa refiere que sí hay un reencuentro, pero también cuestionan que aún Aleska mantiene su perfil de Instagram dado de baja.

Sigue leyendo: Las influencers Ale Ivanova y Caeli presumen emocionadas su encuentro con Belinda y Christian Nodal

Por lo pronto el exponente del género urbano continúa promocionando su nuevo sencillo Melancolía a la par de que aclara por sus redes sociales que se encuentra bien y que no está triste, como mencionó en uno de sus recientes post en el muro de su perfil de la red de la camarita.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos