Noticias

Nicki Minaj y su esposo Kenneth Petty son demandados por presunto acoso e intimidación a una mujer

Jennifer Hough presentó una demanda en Nueva York acusando a la pareja de ofrecerle hasta $ 500,000 dólares para retractarse de su acusación de abuso contra Petty.

Por Kristina Sandoval

- 17 de Agosto de 2021 - 15:35 hs

Nicki Minaj y su esposo Kenneth Petty son demandados por presunto acoso e intimidación a una mujer (Foto: Instagram nickiminaj)

La rapera Nicki Minaj y su esposo Kenneth "Zoo" Petty con quien comparte su primer hijo nacido en septiembre de 2020, están siendo demandados por la presunta víctima de abuso por parte de Petty.

En una demanda presentada el pasado viernes, Jennifer Hough, una mujer que acusó a Petty de violación a la edad de 16 años en 1994, acusó a Minaj y a su esposo de intentar intimidarla para que se retractara de su acusación.  Al buscar daños no especificados, la demanda también acusó a la pareja de infligir intencionalmente angustia emocional y alega agresión sexual y agresión, en referencia al incidente de 1994.

Te va a interesar: Lizzo rompe en llanto tras ser atacada con comentarios racistas y gordofóbicos

Hough alega que tanto Petty, de 43 años, como la rapera, de 38, intimidaron y acosaron "directa e indirectamente" e intentaron sobornarla para que se retractara de que el hombre la violó.  (El arresto llevó a Petty a pasar un tiempo en prisión y ahora requiere que se registre como delincuente sexual debido a su condena).

"Como resultado directo de las acciones del acusado Minaj y el acusado Petty, la demandante ha estado traumatizada toda su vida", se lee en la demanda.  "El demandante nunca se ha sentido seguro desde que fue violado por el demandado".

La demanda dice que a Hough le ofrecieron $20,000 una vez a cambio de firmar una declaración preparada que se retractaría de su acusación de violación, que Minaj la llamó para hablar sobre su retractación y que recibió numerosas llamadas y visitas de acoso de personas asociadas con la pareja.  (También detalla cómo al hermano de Hough se le ofreció medio millón de dólares a cambio de su retractación por parte de los asociados de la rapera y su esposo).

En la demanda, Hough relata la historia de su agresión.  Ella dice que iba camino a la escuela cuando Petty se acercó a ella, la agarró y le clavó un cuchillo en la espalda, pidiéndole que "comenzara a caminar".  Luego, supuestamente, Petty la llevó a una casa a punta de cuchillo mientras luchaba por su vida para librarse de este hombre. Luego, supuestamente Petty le causó un pequeño corte en el estómago antes de que Petty supuestamente abuso de ella.

"Se paró en el espejo y se golpeó el pecho diciendo: 'Soy el hombre. Soy el hombre' repetidamente", decía el documento, antes de detallar que ella escapó de la casa después de que Petty intentó mantenerla adentro contra su voluntad.  Al parecer, Hough denunció la violación a la policía de inmediato.  (La demanda detalla que su familia y comunidad la culpó como víctima).

La demanda agrega cómo, años más tarde, una vez que Minaj y Petty comenzaron a salir en 2015, la rapera comenzó a desacreditar su historia en línea y a decir que Hough y Petty estaban "en una relación" en el momento de la violación ", pero, según la demanda “los dos nunca fueron románticos de ninguna manera" antes del incidente.

La primera vez que Hough habló sobre el presunto acoso de la pareja fue en una entrevista con el YouTuber NoseyHeauxLive, quien desde entonces siguió la historia de Hough y realizó entrevistas con personas relacionadas con el caso en una serie titulada #SurvivingThePettys.

                    

La intérprete de “Anaconda” y su esposo supuestamente tuvieron una conversación  por teléfono con la supuesta víctima en la que la rapera se ofreció a enviar a su publicista a escribir una declaración en la que se retractaba del cargo de violación, según la demanda. 

Sigue leyendo: Kim Kardashian dice que el body shaming durante su primer embarazo acabó con su autoestima

Después de la llamada, varias personas asociadas con Petty y Minaj le dijeron a un miembro de la familia de Hough que le ofrecerían $ 500,000 para que ella se retractara de su historia. 

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos