Noticias

¡Nicki Minaj y Rihanna se reencuentran! Las reinas de la música posan juntas en una nueva imagen

Las estrellas de la música posaron junto a sus respectivas parejas Kenneth Petty y ASAP Rocky y al pequeño hijo de la rapera.

Por Kristina Sandoval

- 07 de Septiembre de 2021 - 08:45 hs

¡Nicki Minaj y Rihanna se reencuentran! Las reinas de la música posan juntas en una nueva imagen (Foto: Instagram nickiminaj y badgalriri)

¡Las reinas del Caribe gobiernan el mundo!  Rihanna y Nicki Minaj se han reunido. La diseñadora de Fenty, de 33 años, y la rapera de "Chun-Li", de 38, que trabajaron juntas por primera vez en la canción de Rihanna de 2010, "Raining Men", posaron para una foto junto al esposo de Minaj, Kenneth Petty, y el hijo de la pareja, además del novio de Rihanna, el rapero A$AP Rocky.

Te va a interesar: Perrie Edwards de Little Mix revela el nombre y la primera fotografía de su bebé recién nacido

Minaj publicó una fotografía de la reunión en su Instagram, la cual ya lleva más de 4 millones de me gusta. En la instantánea, las dos parejas se sientan una al lado de la otra en un sofá con el hijo de Minaj sentado en su regazo en el medio.  La intérprete de “Work” sonríe mientras se inclina hacia su novio, quien la rodea con el brazo.

"#RokNRiha #QueenRih #CaribbeanGirlsRunit La amo downnnnnnn #NewYorkS --- #YKTFV", subtituló Minaj en la publicación.

En una segunda publicación, las dos estrellas posan para un video, probando diferentes ángulos para la cámara antes de que la magnate de Fenty diga: "Cosas caribeñas, ¿sabes lo que estoy diciendo?".

Si bien, ambas intérpretes no han lanzado una canción juntas en años, previamente colaboraron en la canción de 2011 "Fly", que apareció en el exitoso álbum de Minaj “Pink Friday”, después de "Raining Men" de Rihanna el año anterior.

 En una publicación de Facebook de 2010 por MTV News, Minaj llamó a la cantante de "Fly" "una de mis favoritas absolutas".

"Quería trabajar con Rihanna durante mucho tiempo. Estoy muy orgullosa de sus logros, especialmente desde que nació en una isla como yo", dijo Minaj entonces, refiriéndose a su herencia trinitaria y las raíces barbadenses de Rihanna. "Esta canción es una canción de empoderamiento femenino", agregó.  "Pero, de nuevo, no es específico solo para mujeres. Habla de volar, volar alto frente a cada adversidad solitaria que se te presente".

Sigue leyendo: Drake canta que es "lesbiana" en una nueva canción de su reciente álbum "Certified Lover Boy"

Rihanna, quien recientemente celebró el quinto aniversario de su exitoso álbum “ANTI”, se ha mantenido ocupada con su exitoso negocio Fenty y su nueva relación con A$AP Rocky, de 32 años, con quien se rumoreaba que estaba saliendo desde el año pasado.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos