Noticias

Nicki Minaj rompe el silencio después de la pérdida de su padre

La rapera les dio a sus fanáticos una idea de lo que fue de su vida durante su ausencia en las redes sociales desde el pasado mes de enero.

Por Kristina Sandoval

- 16 de Mayo de 2021 - 10:24 hs
Nicki Minaj rompe el silencio después de la pérdida de su padre

Nicki Minaj rompe el silencio después de la pérdida de su padre (Foto: Instagram nickiminaj)

Compartiendo una extensa carta a los fans en su sitio web el pasado viernes luego del relanzamiento de su mixtape de 2009 “Beam Me Up Scotty”, la rapera Nicki Minaj compartió que no está lista para hablar sobre la "devastadora pérdida" de su padre, Robert Maraj, luego de un lamentable accidente.

Te va a interesar: Con atrevidas fotografías Nicki Minaj anuncia su regreso al medio musical

"Aunque todavía no me atrevo a hablar del fallecimiento de mi padre; puedo decir que ha sido la pérdida más devastadora de mi vida", escribió el hombre de 38 años.  "Me encuentro queriendo llamarlo todo el tiempo. Más ahora que se ha ido. La vida es divertida de esa manera. Que su alma descanse en el paraíso. Fue muy amado y será muy extrañado", continuó.

El padre de la cantante tenía 64 años cuando fue atropellado por el conductor Charles Polevich, de 70 años, en Long Island, Nueva York.  El mes pasado, la madre de Minaj presentó una demanda de 150 millones de dólares contra Polevich.

 En una declaración publicada en las redes sociales, su abogado Ben Crump afirmó que Polevich era "no solo irresponsable y negligente, sino que estaba más preocupada por huir y esconderse que por buscar ayuda".

 "El comportamiento de Polevich fue criminal, cobarde e inmoral", continuó Crump.  "¡Lo haremos responsable de sus acciones imprudentes que llevaron a la muerte de Robert Maraj!"

La policía del condado de Nassau dijo que el padre de la rapera fue atropellado por un vehículo en Mineola mientras se encontraba en la carretera entre Roslyn Road y Raff Avenue alrededor de las 6 p.m.  hora local, según el portal web de TMZ, que también informó que Maraj fue trasladado a un hospital local, donde murió a causa de sus heridas.

Aunque no está claro cómo era su relación en el momento de su muerte, anteriormente la intérprete de “Anaconda” había sido abierta sobre los problemas que ella y su madre Carol habían tenido con su padre.

 En la carta publicada el pasado viernes 14 de mayo, también escribió sobre la reciente muerte del rapero DMX. "El paso de DMX me golpeó como una tonelada de ladrillos", escribió.  "Perderlo fue como perder a alguien con quien crecí. Lo adoraba. Bendiciones para su familia".

Por ptra parte, la reina del rap compartió que después de su embarazo, pasó muchos de sus días viendo Netflix, específicamente la serie “The Crown” con la cual se obsesionó totalmente y hasta ha repetido los episodios por más de 5 veces. Otra de las cosas que dijo fue que no puede dejar de comer hielo. También reveló cuánto disfruta de la maternidad:

 “También me he sentido completamente abrumado por la alegría y la satisfacción en el mundo de Papa Bear (su hijo).  Cada día crea un nuevo y fascinante recuerdo mágico que escondo muy lejos en un pequeño y lindo compartimento de mi corazón;  jurando nunca olvidar nada de eso.  Como, el es solo un lindo lindo bombón, no puedo soportarlo ", dijo, revelando que su película favorita es Madagascar (Escape 2 Africa) y que cuando él dijo la palabra mamá, ella pudo capturarlo con su cámara.

Sigue leyendo: Kendall Jenner admite que le cuesta trabajo mantenerse alejada de las redes sociales

Los fans de Nicki se encuentran muy felices de saber que la rapera se encuentra  trabajando en un nuevo álbum.  No dio muchos detalles, pero dijo que no puede esperar para compartir nuevos sonidos.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos