Noticias

Nicki Minaj enfrenta rumores sobre el uso de sustancias ilícitas

La rapera hizo un Instagram Live en el cual aprovechó para hablar con sus seguidores sobre las acusaciones que ha estado recibiendo en los últimos días.

Por Kristina Sandoval

- 19 de Mayo de 2021 - 11:01 hs

Nicki Minaj enfrenta rumores sobre el uso de sustancias ilícitas (Foto: Instagram nickiminaj)

Después del relanzamiento de su mixtape “Beam Me Up Scotty”, la rapera Nicki Minaj fue a Instagram Live el viernes por la noche para discutir el "tema del día". Cabe mencionar que en el en vivo que hizo el día anterior, los espectadores notaron su secreción nasal y sus frecuentes sollozos, lo que provocó una ola de críticas y comentarios en las redes sociales, ya que se especuló que estaba sorbiendo constantemente la nariz porque consumía drogas, específicamente cocaína.

Te va a interesar: Nicki Minaj rompe el silencio después de la pérdida de su padre

Pero la rapera de 38 años acabó con los rumores al día siguiente diciendo:

“Sabrías, si eres un fan mío, que todo lo que tienes que hacer si quieres saber mi droga preferida o mis drogas preferidas, solo escucha mi música, porque está bien ahí", dijo.  Nicki, que continuó sollozando mientras se arreglaba el cabello. "No me avergonzaría de ninguna droga que haya hecho antes, es por eso que hablo de las maldixxs drogas que hago en mi música, siempre lo he hecho", agregó.  

Sin embargo, dejó en claro que nunca ha consumido cocaína en su vida.  "Nunca, nunca en mi vida, con mi mano hacia Jesucristo ... Nunca en mi vida, nunca, ni siquiera una vez, inhalé coca - ¡nunca!"  ella dijo.  "Esa nunca ha sido mi droga preferida".

Ella dijo que el resfriado proviene de sus alergias continuas, que a veces se desencadenan por usar lentes de contacto. También siente frío con regularidad y que su temperatura corporal natural es un poco más baja que la de una persona promedio.

Mencionó que toma Allegra (médicamento para la gripe) al menos una vez al día para aliviar sus síntomas de alergia.  "Este soy yo todo el día, mocoso todo el tiempo". Añadió la cantante.

También mencionó que tiene amigos que consumen coca, pero nunca lo ha hecho personalmente. Nicki ha compartido su preferencia por las pastillas en canciones como "Pills N Potions" y "Miami", en las que rapea sobre diferentes tipos de metanfetamínas.

Sigue leyendo: Con atrevidas fotografías Nicki Minaj anuncia su regreso al medio musical

Por otra parte, el pasado viernes, la reina del rap celebró el 12º aniversario de su mixtape “Beam Me Up Scotty” lanzándolo a las diferentes plataformas de música por primera vez con tres pistas nuevas, incluida "Seeing Green" con los raperos Drake y Lil Wayne.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos